Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing

Contacta sin compromiso con UBP - Universidad Blas Pascal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Daniela Álvarez

Daniela Álvarez

Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing

  • Modalidad de impartición
    El dictado de la Licenciatura se realiza de forma presencial.
  • Número de horas
    La Licenciatura cuenta con la duración de 4 años.
  • Titulación oficial
    Licenciado en Administración.
  • Valoración del programa
    El Objetivo de la Licenciatura en Adminsitración con orientación a Marketing, es formar a profesionales capacitados para que se desarrollen a cargo de la administración de empresas y todo tipo de organizaciones económicas, mediante un enfoque interdisciplinario que incluye una sólida capacitación sobre los conceptos fundamentales de Economía, Finanzas, Marketing y Operaciones comerciales a nivel Nacional e Internacional.
  • Precio del curso
    Consultar esta información con el Centro.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a profesionales de áreas relacionadas con la Administración de empresas y personas que quieran desarrollarse en el área.
  • Empleabilidad
    El egresado de esta licenciatura está capacitado para desempeñarse en las áreas de dministración general, producción, mercadotecnia, finanzas, análisis comercial y consultoría administrativa.

Comentarios sobre Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Titulación
    Licenciado en Administración
    con Orientación en Marketing
  • Contenido
    ¿Qué hace un Licenciado en Administración?

    Es un profesional capacitado para participar en la administración de una empresa u organización económica, ya sea desde la Gerencia General o bien desde las gerencias relacionadas con la orientación que haya elegido. Participar en la administración significa estudiar permanentemente la situación de la empresa y del entorno, elaborar estrategias y tácticas de acción, participar en equipos de trabajo, tomar decisiones, conducir grupos de personas, interpretar información utilizando criterios económicos y seguir permanentemente la evolución de las operaciones.
    En nuestra Universidad, los estudiantes pueden optar por las siguientes orientaciones en esta carrera:

    Orientación en Marketing: Decide y asesora sobre las estrategias comerciales de una empresa. Administra el lanzamiento de un producto, su comercialización y seguimiento en el mercado. Realiza estudios e investigaciones de mercado. Podrá ejercer en la gerencia de comercialización de cualquier empresa, firmas de consultoría especializadas o en su propio emprendimiento.


    Plan de Estudios

    PRIMER AÑO

    Inglés Técnico
    Introducción a la Administración
    Informática Aplicada I
    Matemática Aplicada I
    Sistemas de Información Contable I
    Derecho Empresario I
    Economía I
    Comportamiento Organizacional
    Informática Aplicada II
    Matemática Aplicada II
    Sistemas de Información Contable II

    SEGUNDO AÑO

    Economía II
    Administración I
    Derecho Empresario II
    Estadística Aplicada I
    Seminario de Informática y Contabilidad
    Política Económica Argentina
    Administración II
    Ética Profesional y Responsabilidad Social de la Empresa
    Estadística Aplicada II
    Administración Fiscal y Previsional
    Derecho Empresario III

    TERCER AÑO

    Administración Gubernamental
    Marketing
    Gestión de Recursos Humanos
    Administración de la Producción
    Técnicas cuantitativas aplicadas a los negocios
    Electiva I
    Metodología de la Investigación
    Administración III
    Seminario I
    Introducción a los Negocios Internacionales
    Administración Financiera
    Planificación y Control de Gestión

    CUARTO AÑO • Orientación en Marketing

    Teoría del Consumidor
    Estrategia Comercial
    Canales y Logística Comercial
    Dirección Comercial
    Inteligencia Comercial I
    Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
    Electiva II
    Producto, Servicio y Precio
    Seminario II
    Inteligencia Comercial II
    Comunicación e Imagen Corporativa
    Política de Negocios
    Trabajo Final


    Resolución Ministerial

    Presencial: R.M.0234/92 - R.M.1335/95 - R.M.1634/99

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es de gran importancia disponer con información de esta naturaleza que nos oriente a nuestras posibilidades.

Daniel Sisso

Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - Julio 2011

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre la Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing, si es presencial, requisitos para ingresar, aranceles, horarios , días de cursada."

Claudia para Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing

Córdoba

"Solicito información sobre la Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing, horario, días de cursado, duración y costos."

Gustavo para Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing

Córdoba

"Necesito información sobre la Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing y los requisitos para la inscripción."

Ignacio para Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing

Córdoba

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |