Curso de Kuan Yin

Contacta sin compromiso con Reikiser Escuela de Reiki

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Kuan Yin - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Contenido
    La energía de flama violeta se originó en la región de América por la Maestra Suraya en visualizaciones con Kwan Yin en 2001.
    Mediante el uso del mantra Namo Kwan Shi Yin Pu-Sa, Kwan Yin se puede dirigir con una muy poderosa  energia en una sesión de sanación donde la energía Violeta se está utilizando. 
    La Llama Violeta tiene la característica de transmutar la energía negativa y no deseada de una manera muy rápida para llevar la purificación a una persona. 

    Se tiene la impresión inicial de ser una energía suave y sutil, pero en realidad es muy fuerte y hace su trabajo con gran eficacia.
    Tiene un vínculo con energía con la energía de Fuego y trabaja a través de las estructuras de energía en nuestros chakras. Se puede trabajar con los demás y con uno mismo de manera efectiva para romper los patrones de comportamiento kármico con el simbololo de la joya de Loto de Kármica  en el chakra del corazón. 
    Las personas pueden trabajar con esta energía para contactar con los seres superiores y desarrollar sus capacidades del tercer ojo. Kwan Yin es asistida con esta energía por los angeles  Isariel y Suriel de los reinos angélicos y pueden ser llamados a participar en las sesiones de curación.

    Se aprenden 3 nuevos simbolos de sanación.

    Hay 2 niveles practicante y nivel maestro.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Ya hice el primer nivel de Reiki hace unos años. Desearía volver y poder continuar, hablábamos mucho de Kuan Yin por eso me intereso este curso. "

Viviana para Curso de Kuan Yin

Buenos Aires

Otra formación relacionada con reiki

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |