Curso de Intercomprensión en Lenguas Romances - Francés - A Distancia

Contacta sin compromiso con UNC - Facultad de Lenguas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Intercomprensión en Lenguas Romances - Francés

  • Modalidad de impartición
    El curso se desarrolla de un modo semi-presencial.
  • Número de horas
    La información requerida puede ser solicitada al Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, el Centro de Estudios le hará entrega de un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Intercomprensión en Lenguas Romances - Francés, enseña a las personas a leer y comprender textos escritos en el idioma francés. Mediante prácticas y el desarrollo de técnicas de comprensión de textos, adquieren conocimientos de la lengua a partir de la lectura de narraciones argumentativas y expositivas. Estudian los aspectos gramaticales y normativos del francés, trazando las semejanzas y diferencias existentes entre ambas lenguajes.
  • Dirigido a
    Está dirigido a alumnos y egresados de carreras humanísticas y sociales, que deseen aprender acerca de las Lenguas Romances.
  • Empleabilidad
    Con la formación recibida durante el curso, usted se verá beneficiado para su actividad personal y laboral, especialmente dentro del área de Letras, Literatura, Historia e Idiomas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Intercomprensión en Lenguas Romances - Francés - Online

  • Objetivos del curso
    Se desarrollarán estrategias de inter-comprensión y de lecto-comprensión a partir de textos de la especialidad, con distintos esquemas organizacionales.
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Egresados de carreras de grado. Alumnos y/o egresados de carreras de posgrado preferentemente del área de las Humanidades y Ciencias Sociales.
    No es indispensable tener conocimientos formales en las lenguas de trabajo.
  • Titulación
    Certificado de aprobación
  • Contenido
    Temas a ver del curso:

    - Estrategias de inter-comprensión

    - Estrategias de lecto-comprensión

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Vivo actualmente en la provincia de Buenos Aires. A consecuencia de mi próximo cambio de domicilio a la provincia de Córdoba y mi deseo de continuar instruyéndome en lenguas extranjeras, ya que estoy finalizando mi sexto año en el Liceo Cultural Británico, quería dirigirme a ustedes para informarme sobre el presente curso que ustedes ofrecen en dicha provincia. Unas de las preguntas son: fecha de inicio del curso, horarios, cuotas y dirección de la sede en donde se dictan las clases. Desde ya, muchas gracias por leer este mensaje, pronto su respuesta. "

Karina para Curso de Intercomprensión en Lenguas Romances - Francés

Provincia de Buenos Aires

"Buenas tardes, me dirijo a ustedes con el fin de solicitar información acerca del curso en francés a distancia, debido a mi trabajo y los horarios del mismo no puedo acceder a una carrera presencial, pero estoy interesada en este curso. Quisiera saber la modalidad , el costo del mismo y los horarios , y cómo es el sistema y el mecanismo para realizar esta carrera. "

Renata para Curso de Intercomprensión en Lenguas Romances - Francés

Córdoba

"Necesito conocer los distintos cursos sobre el idioma francés que se dictaran este año en la escuela de lenguas, tengo un conocimiento básico del idioma(dos años en alianza francesa hace muchos años)y quisiera retomarlos para poder hablar el idioma, si fueran tan amables de enviarme las modalidades de los cursos y cuál es el costo de los mismos. "

Mónica para Curso de Intercomprensión en Lenguas Romances - Francés

Córdoba

"Soy argentino pero vivo en Italia por el momento y si como tenia la idea de venir este verano desde ahora enero hasta abril, y quería saber que posibilidad tenia de presenciar un curso por medio de la vuestra escuela. Quisiera recibir información (horarios y fecha de inicio y final, precios, posibilidades de combinación con otros cursos y tipo de nivel) de los diferentes cursos breves disponibles de verano o en caso contrario también de invierno y el tipo de certificado que me dejarían si seria con reconocimiento internacional o no. Mi idea es poder hacer diferentes cursos que me formen tanto profesionalmente como personalmente. "

Juan para Curso de Intercomprensión en Lenguas Romances - Francés

Buenos Aires

Otra formación relacionada con francés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |