Especialización en Derecho Empresarial - Online

Contacta sin compromiso con Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Especialización en Derecho Empresarial

  • Modalidad de impartición
    Esta Especialización en Derecho Empresarial se presenta en modalidad Online.
  • Número de horas
    Se realiza en un tiempo variable entre 1 y 4 años.
  • Titulación oficial
    Los graduados reciben el título de Especialista en Derecho Empresarial.
  • Valoración del programa
    Las empresas al ser entidades que cumplen funciones comerciales, sociales, jurídicas, administrativas y económicas, presentan infinidad de aspectos legales que se deben considerar para su correcta adaptación a todos estos papeles. Esta Especialización en Derecho Empresarial del Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, fue creada para entregar la preparación profesional a los abogados que deseen especializar su conocimiento jurídico en las áreas que atañen a las empresas.
  • Dirigido a
    Esta Especialización fue concebida para ser cursada por profesionales del Derecho.
  • Empleabilidad
    Lo aprendido en este programa académico se aplica para trabajar como Abogado de diferentes empresas o industrias, o dirigir departamentos jurídicos de las mismas.

Comentarios sobre Especialización en Derecho Empresarial - Online

  • Contenido

    El DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN DERECHO EMPRESARIAL es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.

    Duración
    : El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

    Para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés personal de cada alumno, es posible sustituir hasta 9 créditos ECTS de Curso Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos.

    Cursos Base (30 créditos ECTS)

    Derecho societario y sociedades mercantiles - 6 créditos
    Fundamentos de dirección de empresas - 6 créditos
    Derecho concursal - 3 créditos
    Protección de datos personales - 3 créditos
    Derecho mercantil - 3 créditos
    Legislación sobre propiedad intelectual en internet, delitos informáticos y teletrabajo - 3 créditos
    Contrato, firma y factura electrónica - 3 créditos
    Prácticas de fiscalidad empresarial - 3 créditos

    TITULACIÓN

    Los alumnos que completen 30 créditos ECTS con cursos de este Programa obtendrán el Título de: ESPECIALISTA EN DERECHO EMPRESARIAL

    OBJETIVOS

    El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas funciones relacionadas con el derecho empresarial.

    METODOLOGÍA

    Para completar un Programa de Especialista el alumno deberá realizar todos los Cursos BASE indicados anteriormente, completando de esta manera 30 créditos ECTS. El alumno podrá sustituir hasta 9 créditos ECTS de Cursos BASE por el mismo número de créditos de Cursos OPTATIVOS.

    Existe total FLEXIBILIDAD en cuanto a:

    Contenidos: El alumno puede adaptar los contenidos del Programa de acuerdo sus necesidades de formación sustituyendo Cursos Base por Cursos Optativos. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.

    Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

    Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.

    Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Programa de Especialización residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.

    Económica: Los pagos se pueden realizar por cada cuatrimestre en los que se realicen cursos.

    ACREDITACIÓN

    Este Programa se ofrece en colaboración con el Centro de Estudios y Documentación Europea (CEYDE) de la U.P.M.

    COORDINADOR

    JAVIER TAFUR SEGURA

    Ingeniero Industrial y Doctor en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Master en Administración de Empresas por el IE. Profesor de la E.T.S.I. Aeronáuticos y de CEPADE en la UPM. Director Académico de Industriales Escuela de Negocios (UPM). Fue Director General y Consejero Delegado en una Multinacional de Consultoría Estratégica y de Negocio y miembro del International Board of Directors. Actualmente participa en Proyectos nacionales e internacionales de investigación y consultoría.

Últimas consultas al curso

"Quisiera recibir más información sobre la Especialización en Derecho Empresarial: modalidad, costos, inscripción, requisitos, método de examen y duración."

Marcela para Especialización en Derecho Empresarial

Buenos Aires

Otra formación relacionada con derecho empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |