Diplomatura en la Metodología de la Investigación - Córdoba Capital - Córdoba - US 21 - Universidad Siglo 21 - I573

Cursos y Masters
Argentina Argentina
Cursos Investigación de Mercados en Córdoba Capital
Buscar
Home>Cursos>Investigación de Mercados>Córdoba Capital>Diplomado en Metodología de la Investigación - Córdoba Capital - Córdoba
Diplomado en Metodología de la Investigación
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Imágenes de Universidad Siglo 21:
Foto Universidad Siglo 21 Córdoba Argentina
Foto Universidad Siglo 21 Córdoba Argentina
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Universidad Siglo 21 Córdoba Capital Argentina
Universidad Siglo 21 Córdoba Argentina Foto
Foto Universidad Siglo 21 Córdoba Argentina
Foto Centro Universidad Siglo 21 Córdoba Capital
Universidad Siglo 21 Argentina Centro
Foto Universidad Siglo 21 Argentina Centro
Centro Universidad Siglo 21 Argentina
Foto Centro Universidad Siglo 21 Argentina
Universidad Siglo 21 Córdoba Capital Argentina Centro
Compartir esta página sobre Cursos de Investigación de Mercados:
Diplomado en Metodología de la Investigación - Córdoba Capital - Córdoba Comentarios sobre Diplomado en Metodología de la Investigación - Córdoba Capital - Córdoba
Objetivos del Curso:
Capacitar a docentes y profesionales de la salud en Habilidades Básicas de Investigación en Ciencias Sociales. Capacitar a los asistentes al curso en conceptos fundamentales de Metodología de la Investigación Entrenar a los participantes en el diseño e implementación de estrategias de investigación en Ciencias Sociales Capacitar a los asistentes en estrategias pedagógicas para la enseñanza de Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales
Prácticas:
No
Curso dirigido a:
Psicólogos, Psicopedagogos, Profesionales de la salud, Estudiantes avanzados de Psicología, Psicopedagogía y Docentes Primarios, Secundarios y Universitarios
Titulación:
Diplomado en la Metodología de la Investigación
Contenido:
MODULO UNO: Introducción a la Investigación Científica en Ciencias Sociales

MODULO DOS:
Pasos iniciales para la elaboración de una idea de investigación.

MODULO TRES
: Técnicas de recolección de datos

MODULO CUATRO
: Diseños de investigación

MODULO CINCO
: Análisis de datos

MODULO SEIS
: Elaboración de proyectos e informes de Investigación.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Investigación de Mercados: