Diplomado en Dirección de Eventos - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diplomado en Dirección de Eventos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es online.
  • Número de horas
    La Diplomatura en Dirección de Eventos tiene una extensión de 4 semanas y el alumno tiene un tiempo máximo de 3 meses para culminarla.
  • Titulación oficial
    Una vez que termine sus estudios, el centro de estudios le entregará al alumno un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    En la Diplomatura en Dirección de Eventos, el alumno recibe una completa formación en lo que respecta al mercado de operaciones de la dirección de eventos. Adquiere las nociones esenciales de la profesión, conocimientos sobre gerenciamiento y sobre la puesta en marcha de políticas empresariales e institucionales. El área de eventos es una parte integral de la industria turística y por ende, la persona encargada de coordinar el sector debe reunir los conocimientos gerenciales necesarios para lograr la eficiencia y el crecimiento de la empresa. Debe conocer los fundamentos de negociación, de marketing y planteamiento estratégico.
  • Dirigido a
    Ha sido creado para profesionales cuya actividad esté relacionada con el sector gerencial en empresas organizadoras de eventos. A profesionales del Turismo, el Marketing, las Relaciones Públicas y la Administración. También a funcionarios públicos vinculados con el Turismo de Eventos.
  • Empleabilidad
    Al concluir sus estudios, el alumno estará capacitado para trabajar como asesor, coordinador, supervisor o bien ocupar cargos gerenciales en: empresas dedicadas a la organización de eventos, centros de convenciones, cámaras empresariales, consultoras, entes de turismo y organizaciones deportivas, hoteles, empresas gastronómicas y empresas proveedoras de servicios para congresos y exposiciones.

Comentarios sobre Diplomado en Dirección de Eventos - Online

  • Contenido

    El Programa Dirección de Eventos brinda un panorama de la industria de los eventos y las nociones básicas de la profesión OPE con aplicación al gerenciamiento y a la definición de políticas empresariales/institucionales.

    PLAN DE ESTUDIOS:
    Curso 1:“El Turismo y los Eventos, industrias complementarias”
    Curso 2:“La Organización de Eventos como Profesión”
    Curso 3:“Congresos: Gestión de Eventos Científicos”
    Curso 4:“Ferias y Exposiciones: Planificación y Operación”
    Curso 5:“Eventos como Estrategia de Marketing”
    Curso 6:“Los Eventos como negocio"

    Modalidad: estudio a Distancia a través del Campus Virtual.
    Se trata de una cursada AUTO-ASISTIDA basada en el auto-aprendizaje, en la que el alumno puede medir su progreso en el conocimiento a través de ejercitaciones y actividades evaluativas.

    Duración: cada uno de los Cursos que conforman el Plan de Estudios está planteado para desarrollarse en 4 (cuatro) semanas, sin embargo el estudiante dispone de hasta 3 (tres) meses para completarlo, a partir de la fecha efectiva de inscripción y pago del mismo. El programa de estudios abarca 6 (seis) Cursos que se acreditan individualmente, permitiendo al Estudiante elegir entre dos opciones, de acuerdo con sus necesidades específicas, intereses particulares y tiempo disponible: a) Realizar el total de los Cursos incluidos en el Programa del Diplomado, o bien b) Seleccionar aquellos que contengan una temática de su interés.

    Aprobadas las instancias de evaluación de todos los Cursos el Alumno obtendrá el título de carácter privado de DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE EVENTOS o bien un Certificado de Participación, según la cursada elegida. Dichos documentos, de carácter privado, son avalados por la ELACE -Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos-.

Últimas consultas al curso

"Deseo recibir información acerca de la Diplomatura en Dirección de Eventos."

Mario para Diplomado en Dirección de Eventos

Salta

"Solicito información sobre la Diplomatura en Dirección de Eventos en cuanto a: duración, certificación que entregan, costos y formas de pago."

Claudia para Diplomado en Dirección de Eventos

Buenos Aires

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |