Diplomado Internacional en Marketing y Mercadotecnia Política - Online

Contacta sin compromiso con Campus Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diplomado Internacional en Marketing y Mercadotecnia Política

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio en el Diplomado Internacional en Marketing y Mercadotecnia Política es online.
  • Número de horas
    Son 150 horas.
  • Titulación oficial
    Se le entrega al alumno un diploma de estudios.
  • Valoración del programa
    El Diplomado Internacional en Marketing y Mercadotecnia Política forma y especializa al alumno en la disciplina del marketing orientado a la actividad política. Se aprende sobre mercadotecnia y campañas electorales, sobre publicidad y propaganda, sobre procesos de comunicación y estudios analíticos de la opinión pública.
  • Dirigido a
    Dirigido a titulados universitarios en marketing, ciencias políticas, ciencias económicas y administración. También a estudiantes y personas que quieran aprender del tema.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en empresas y consultoras como Agencia Di Paola y Marketing 3B. También en docencia e investigación.

Comentarios sobre Diplomado Internacional en Marketing y Mercadotecnia Política - Online

  • Contenido

    Curso online de Marketing y Mercadotecnia Política

    COMUNICACIÓN a distancia

    El Curso Oficial Diplomado Internacional en Marketing y Mercadotecnia Política tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano



    Descripción del Curso

    Diplomado Internacional en Marketing y Mercadotecnia Política

    CERTIFICACIÓN 150 HORAS

    ¿ES PRECISO TENER ALGUNA TITULACIÓN PREVIA?


    En principio no es necesaria una  una titulación de pregrado específica, dada la ausencia de discriminación en la filosofía de las Organizaciones Patrocinantes. Todos los Diplomados han sido diseñados para que el/la alumno/a pueda estudiar cómodamente en su hogar y en forma autodidáctica.

    No obstante, es aconsejable un nivel suficiente de instrucción, que permita asimilar mejor la capacitación recibida. Estudiantes universitarios, Titulados y Técnicos de grado medio son cordialmente bienvenidos.

    ¿EXISTE ALGÚN LÍMITE DE EDAD PARA INSCRIBIRSE?

    No existe límite de edad máximo para la inscripción. Sí deberá ser mayor de 18 años.

    ¿CÓMO HAGO SI TENGO DUDAS CON EL DIPLOMADO?

    Usted dispone de un Tutor o Tutora para la consulta de sus posibles dudas, todas las cuales se manejan vía correo electrónico.El Tutor se le designa al enviársele los materiales del Diplomado.

    ¿EN ALGÚN MOMENTO TENGO QUE PRESENTARME PERSONALMENTE EN ALGÚN LUGAR PARA RENDIR EVALUACIONES O TRABAJOS PRÁCTICOS?

    No, la evaluación integral única se realiza vía e-mail al igual que las correcciones y consultas.

    DIPLOMA

    Se entrega en la dirección que indique el alumno dentro de los 30 días laborables de aprobada la evaluación.

    El Diploma lleva el sello y firma de las 11 Organizaciones Internacionales:

    Asociación de las Naciones Unidas, UNESCO CENTER FOUNDATION FOR HUMAN RIGHTS TRAINING GLOBAL CITIZENSHIP AND CULTURE OF PEACE,BIEPC, Instituto de Altos Estudios Europeos, Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética, Instituto de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, Centro Internacional de Educación e Investigación para la Paz y los Derechos Humanos, Instituto Pedagógico de Miranda-Venezuela, UPEL, INTERNATIONAL UNIVERSITY FOR GLOBAL STUDIES,UNIVERSITÀ POPOLARE DI SCIENZE UMANE E SOCIALI DELLA LOMBARDIA

    Temario Completo Marketing y Mercadotecnia Política

    Temario Completo -Mercadotecnia Política. -La Esencia de la Mercadotecnia Política. -Utilización de la Mercadotecnia Política. -Diferenciando Mercadotecnia Política y Comercial. -Mezcla de Marketing Político. -Actualidad de la Mercadotecnia Política. -Ciudadanía o Mercadotecnia. -Ciudadanía y Estrategia Política. -Mercadotecnia Política en América Latina. -Mercadeo Político y Electoral. -Estudios de Opinión. -Mercadotecnia Política y Campañas Electorales. -Publicidad y Propaganda Política. -Comunicación Política.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |