Diplomado en Gerencia Ferial - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diplomado en Gerencia Ferial

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Gerencia Ferial tiene un modo de enseñanza online.
  • Número de horas
    Tiena una duración especulada de 4 semanas, pudiendo el alumno concluir sus estudios en un período de hasta 3 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar sus estudios, el alumno se hará acreeedor del correspondiente Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    Quienes cursan el Diplomado en Gerencia Ferial, reciben una completa formación sobre negocio de ferias y acceden a los conocimientos que les permiten dominar las herramientas de marketing y estrategia comercial con los cuales planificar y gestionar exitosamente un emprendimiento. A lo largo del curso se analiza el mercado económico y ferial, se aprenden a elaborar diseños estratégicos en base a propuestas e innovaciones en el rubro, que contribuyen al crecimiento económico y al intercambio socio-cultural.
  • Dirigido a
    El curso está pensado para organizadores de ferias, directores y empleados de empresas relacionadas con la organización de ferias y exposiciones. A profesionales del Turismo, Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación. A quien se ocupe de las comunicaciones corporativas de empresas del sector, agentes de turismo y funcionarios de organismos públicos, privados o mixtos dedicados a la promoción de la actividad turística, gastronómica y cultural en general.
  • Empleabilidad
    Al egresar de este diplomado, usted podrá trabajar como asesor, coordinador, supervisor, gerente o director de área en los siguientes lugares: empresas organizadoras de ferias, predios feriales, empresas de marketing y publicidad, centros de convenciones y exposiciones, entes de turismo o empresas proveedoras de servicios para ferias y exposiciones.

Comentarios sobre Diplomado en Gerencia Ferial - Online

  • Contenido

    El "Programa Gerencia Ferial" ha sido creado para brindar instrucción a quienes deseen conocer a fondo el mercado de Ferias y Exposiciones y su potencialidad. Propone una formación actualizada y de calidad para gestar, reinventar o gerenciar el negocio con las herramientas y las perspectivas que demanda la actividad.

    PLAN DE ESTUDIOS:

    Curso 1

    Ferias, exposiciones y turismo de negocios:

    tipología y actores intervinientes

    Curso 2

    Marketing Ferial

    Curso 3

    Diagnóstico y plan estratégico en la gestión ferial

    Curso 4

    Operaciones en la gestión ferial

    Curso 5

    Realización y evaluación de una feria

    Curso 6

    Ferias en internet

    El programa de estudios abarca 6 (seis) Cursos que se acreditan individualmente, permitiendo al Estudiante elegir entre dos opciones, de acuerdo con sus necesidades específicas, intereses particulares y tiempo disponible:

    a) Realizar el total de los Cursos incluidos en el Programa del Diplomado, o bien
    b) Seleccionar aquellos que contengan una temática de su interés.

    Modalidad: estudio a Distancia a través del Campus Virtual.
    Se trata de una cursada AUTO-ASISTIDA basada en el auto-aprendizaje, en la que el alumno puede medir su progreso en el conocimiento a través de ejercitaciones y actividades evaluativas.

    Duración: cada uno de los Cursos que conforman el Plan de Estudios  está planteado para desarrollarse en 4 (cuatro) semanas, sin embargo el estudiante dispone de hasta 3 (tres) meses para completarlo, a partir de la fecha efectiva de inscripción y pago del mismo.

    Certificación:

    -      Certificado de Participación: Se emite una vez finalizado cada Curso y se remite por correo electrónico en formato digital.

    -      Certificado de Aprobación: Se procesa una vez completadas y aprobadas las instancias evaluativas de cada Curso. El documento se envía por correo postal a la dirección indicada por el alumno y tiene un costo adicional de U$S 35 (dólares estadounidenses treinta y cinco)        El arancel incluye costo de envío, impuestos y certificación.

    -          Certificado Diplomado en Gerencia Ferial: Se procesa una vez completadas y aprobadas todas las instancias de evaluación de los 6 (seis) cursos que comprenden el "Programa Gerencia Ferial". El documento se envía por correo postal a la dirección indicada por el alumno y tiene un costo adicional.

    Las certificaciones son de carácter privado y se emiten por la Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos – ELACE.

Últimas consultas al curso

"Solicito información del Diplomado en Gerencia Ferial: fecha de inicio, duración, costo, días y horarios, contenidos."

María para Diplomado en Gerencia Ferial

Buenos Aires

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |