Diplomado en Estrategias de Promoción de Ventas. - Online

Contacta sin compromiso con Campus Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Diplomado en Estrategias de Promoción de Ventas.

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es online.
  • Número de horas
    El curso tiene un tiempo de estudio de 150 horas.
  • Titulación oficial
    Se entrega un diploma de estudios a los alumnos.
  • Valoración del programa
    Este diplomado que ofrece Campus Digital ofrece una formación orientada al área comercial, específicamente a las estrategias de venta, con una mirada integral sobre el concepto de venta, los clientes, el valor de las promociones y el análisis de elementos que conforman las herramientas y acciones publicitarias y comerciales de una transacción. Se trabaja en temas como: coordinación de variables, técnicas de distribución, concursos y sorteos, promociones, efectos y demás.
  • Dirigido a
    Dirigido a comerciantes, gerentes y responsables del área de ventas en empresas.
  • Empleabilidad
    Podrá trabaajr como Analista, Responsable o Encargado del área de ventas en empresas como: Accenture, Molinos Rio de la Plata y Banco Galicia.

Comentarios sobre Diplomado en Estrategias de Promoción de Ventas. - Online

  • Contenido
    Diplomado en Estrategias de Promoción de Ventas.

    EMPRESARIALES a distancia

    El Curso Oficial Diplomado en Estrategias de Promoción de Ventas tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.


    Descripción del Curso.

    Certificación 150 HORAS


    Temario Completo del Diplomado en Estrategias de Promoción de Ventas
    .

    · Las promociones, concepto y percepción de los consumidores.

    · Imagen y posicionamiento.

    · Los consumidores.

    · Aspectos económicos de las promociones.

    · Planificación de la producción de muestras gratuitas.

    · Análisis de problemas y oportunidades.

    · Formulación de objetivos.

    · El público objetivo.

    · Selección de herramientas promocionales.

    · Coordinación de variables.

    · Control y medida de resultados.

    · Herramientas promocionales dirigidas al consumidor.

    · Técnicas de distribución de muestras gratuitas.

    · Cupones de descuento.

    · Ofertas conjuntas.

    · Regalos.

    · Concursos y sorteos.

    · Loyalty programs.

    · Promociones a distribuidores.

    · Instrumentos de promoción dirigidos a los comerciantes.

    · Efectos de las promociones a minoristas.


    Preguntas Frecuentes.

    ¿Es preciso tener alguna titulación previa?

    En principio no es necesaria una titulación de pregrado específica, dada la ausencia de discriminación en la filosofía de las Organizaciones Patrocinantes. Todos los Diplomados han sido diseñados para que el/la alumno/a pueda estudiar cómodamente en su hogar y en forma autodidáctica.

    No obstante, es aconsejable un nivel suficiente de instrucción, que permita asimilar mejor la capacitación recibida. Estudiantes universitarios, Titulados y Técnicos de grado medio son cordialmente bienvenidos.

    ¿Existe algún límite de edad para inscribirse?

    No existe límite de edad máximo para la inscripción. Sí deberá ser mayor de 18 años.

    ¿Cómo hago si tengo dudas con el diplomado?

    Usted dispone de un Tutor o Tutora para la consulta de sus posibles dudas, todas las cuales se manejan via correo electrónico. El Tutor se le designa al enviársele los materiales del Diplomado.

    ¿En algún momento tengo que presentarme personalmente en algún lugar para rendir evaluaciones o trabajos prácticos?

    No, la evaluación integral única se realiza vía e-mail al igual que las correcciones y consultas.


    Diploma.

    Se entrega en la dirección que indique el alumno dentro de los 30 días laborables de aprobada la evaluacion.

    El Diploma lleva el sello y firma de las 11 Organizaciones Internacionales:

    Asociación de las Naciones Unidas, UNESCO CENTER FOUNDATION FOR HUMAN RIGHTS TRAINING GLOBAL CITIZENSHIP AND CULTURE OF PEACE,BIEPC, Instituto de Altos Estudios Europeos, Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética, Instituto de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, Centro Internacional de Educación e Investigación para la Paz y los Derechos Humanos, Instituto Pedagógico de Miranda-Venezuela, UPEL, INTERNATIONAL UNIVERSITY FOR GLOBAL STUDIES,UNIVERSITÀ POPOLARE DI SCIENZE UMANE E SOCIALI DELLA LOMBARDIA.

    Aclaración: en el valor del precio está incluído el valor del diploma impreso.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |