Curso en Dibujo y Pintura

Contacta sin compromiso con Escuela La Ola

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso en Dibujo y Pintura

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Dibujo y Pintura tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    Esta información puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Se entregará un Certificado de Estudios al finalizar el curso.
  • Valoración del programa
    El Curso de Dibujo y Pintura, dictado por la Escuela La Ola, le brinda una completa formación en técnicas de dibujo y pintura. Le brinda sólidos conocimientos en materia de arte, enseñánole a buscar su orientación personal a partir del estudio de y la búsqueda de un estilo propio. El curso es dictado por el fundador de este centro de estudios, con importante experiencia en el área de dibujo, pintura y escultura.
  • Dirigido a
    El curso está pensado para aficionados al dibujo y la pintura, estudiantes de Bellas Artes y artistas que quieran profundizar sus conocimientos académicos.
  • Empleabilidad
    Usted podrá dibujar y pintar de un modo recreativo o bien hacerlo de manera más profesional, trabajando como docente o bien creando obras de arte y dibujos. Podrá trabajar en Centros Culturales, Talleres de Arte y participar de programas de estimulo a las artes.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso en Dibujo y Pintura - Presencial - Caballito - Buenos Aires

  • Contenido
    Aprendé todo lo que siempre quisiste saber acerca de las técnicas del dibujo y la pintura, orientación artística y respeto por la obra individual.

    Marcelo Dupleich
    Fundador de Escuela Ola. Profesor Nacional de dibujo, pintura y escultura (Esc. Nac. de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredon"). Profesor titular de la EAH (Escuela Argentina de Historieta) y adjunto de la esc. "Garaycochea". Aceptado en la cátedra "Arte e integración de arquitectura" (Dusseldorf) y en la Academia de Arte de Berlín, Alemania (donde vivió durante cuatro años). Publicó para diferentes revistas nacionales e internacionales. Sus obras forman parte de distintas colecciones privadas en Alemania, Francia e Italia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy de San Miguel del Monte, estoy interesada en el Curso de Dibujo y Pintura. Quisiera saber la duración del curso, los requisitos, el costo y alguna otra información que sea necesaria, y no tenga en cuenta en estos momentos."

Melina para Curso en Dibujo y Pintura

Buenos Aires

"Me interesa el Curso de Dibujo y Pintura nivel principiante; me interesaría tomar clase los días sábado a partir de las 10. Quisiera saber si tienen clase en ese horario; día y costo del mismo."

Male para Curso en Dibujo y Pintura

Buenos Aires

"Quisiera más información sobre este Curso de Dibujo y Pintura, los requisitos, el costo, el periodo de tiempo, cuándo comienza el próximo período. Vivo en Venezuela y estoy muy interesado."

Braulio para Curso en Dibujo y Pintura

Exterior

"Quisiera saber si dan el Curso Dibujo y Pintura para adultos. Tengo 32 años, siempre me gusto el dibujo, la pintura y manualidades como actividad, pero nunca lo hice más que en el colegio. No se dibujar, ni pintar, ni técnicas. Quisiera saber si dan clases a principiantes, cuál es la modalidad, el precio de las clases, días de cursada, dónde se cursa, etc. ¿Me podrian dar esa información?."

Ana para Curso en Dibujo y Pintura

Buenos Aires

Otra formación relacionada con pintura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |