Curso Tango Gestión Evolution Contabilidad - A Distancia

Contacta sin compromiso con CTEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Tango Gestión Evolution Contabilidad - Online

  • Contenido
    TEMARIO:
    CURSO TANGO GESTION:
    MODULO CONTABILIDAD
    1.Curso Tango Gestion:
    Menú Archivos I

    En este capítulo desarrollaremos los conceptos básicos y se le brindará al alumno las herramientas para realizar la carga inicial de parámetros que permitirá un correcto funcionamiento del sistema.
    2.Curso Tango Gestion:
    Menú Archivos II

    En este capítulo se analizarán los indicadores que se utilizan para realizar ajustes a los valores monetarios expresados en las cuentas, los centros de costos de la empresa y los criterios de distribución de la misma.
    3.Curso Tango Gestion:
    Menú Archivos III

    En este capítulo se desarrollaran los conceptos necesarios para que el alumno sea capaz de generar las codificaciones de cuenta a fin de generar un Plan de Cuentas y los asientos contables necesarios.
    4.Curso Tango Gestion:
    Menú Asientos

    En este capítulo detallaremos los pasos para realizar los asientos contables y  plasmar en la contabilidad los asientos generados en otros módulos. Al finalizar este capítulo el alumno será capaz de registrar, anular y modificar los asientos contables asi como realizar los ajustes de monedas.
    5.Curso Tango Gestion:
    Menú Procesos Periódicos

    En este capítulo desarrollaremos los conceptos que nos permitan cerrar definitivamente el ejercicio contable. El cierre consiste en revertir las cuentas patrimoniales, previa refundición de las cuentas de resultado y determinación del resultado del ejercicio que se trasladará al nuevo período.
    6. Curso Tango Gestion:
    Menú Consultas

    En este capitulo veremos como realizar consultas en base a los saldos, a los asientos y períodos contables, etc.
    7. Curso Tango Gestion:
    Menú Informes I

    En este capítulo el alumno aprenderá a generar listados que respondan a las necesidades del departamento contable de una empresa.
    8. Curso Tango Gestion:
    Menú Informes II

    Este capítulo profundiza los conocimientos adquiridos en el capítulo anterior brindándole al alumno la posibilidad de realizar informes más complejos que abarquen una mayor gama de conceptos.
    9. Curso Tango Gestion:
    Menú Análisis Multidimensional

    En este capítulo el alumno aprenderá a trabajar con un interesante formato de informe que nos brinda el Sistema Tango detallando datos de asientos, totales por rubros, cuentas que los componen, informe sobre costos, y detalle y evolución de cuentas en moneda extranjera

Otra formación relacionada con gestión administrativa, administrativos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |