Curso de Herramientas de Gestión e Instrumentos para el progreso de proyectos Institucionales - A Distancia

Contacta sin compromiso con Conciencia Grupo Consultor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Herramientas de Gestión e Instrumentos para el progreso de proyectos Institucionales - Online

  • Objetivos del curso
    Brindarle al alumno un abanico de Herramientas para la identificación de problemas y de potenciales desaprovechados dentro del grupo de trabajo. Enserñar el principio de pensamiento lateral para la solución de problemas. Establecer medidas y posibles diseños de Sistemas más eficientes para el mejor uso de tiempo y energía de los Recursos Humanos en el desarrollo propio de los Proyectos.
  • Curso dirigido a
    Líderes de Grupos de Trabajo en donde se desarrollen cualquier tipo de proyecto institucional. Jefes, Gerentes, Directores que dependan de sus decisiones la resolución de problemas propiamente del proyecto mismo, del grupo de trabajo o de circunstancias que se desconocen ajenas al entorno. Personas que realizan informes de monitoreo de Proyectos o de Accionares individuales. Área de Recursos Humanos de cualquier organización, en donde la misión es la motivación, prevención de problemas y la solución real de los mismos. Estudiantes de carreras en donde en su futuro labor sean líderes de un Grupo de Personas (Ingeniería, Arquitectura, Recursos Humanos, Gestión Ambiental, entre otras.)
  • Contenido
    Sistema de enseñanza a distancia caracterizada por una separación física entre profesorado y alumnado - sin excluir encuentros físicos puntuales - entre los que predomina una comunicación de doble vía asíncrona donde se usa preferentemente Internet como medio de comunicación y de distribución del conocimiento, de tal manera que el alumno es el centro de una formación independiente y flexible, al tener que gestionar su propio aprendizaje, con ayuda de tutores que le son asignados externos.

    Duración: 30 hs aproximadamente

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesitaría más información del curso mencionado, costos del mismo, cómo se rinde, dónde y qué validez tiene. "

Alejandro para Curso de Herramientas de Gestión e Instrumentos para el progreso de proyectos Institucionales

Córdoba

"Quiero saber la modalidad del Curso sobre Herramientas de Gestión, dónde se dicta y cuáles son los costos. "

Florencia para Curso de Herramientas de Gestión e Instrumentos para el progreso de proyectos Institucionales

Córdoba

"Quisiera que me enviaran información sobre cómo están divididas las horas de cursado, cuánto dura, si existe la posibilidad de hacerlo de forma semipresencial, cómo es la evaluación y las características del material. "

Gabriela para Curso de Herramientas de Gestión e Instrumentos para el progreso de proyectos Institucionales

Mendoza

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |