Curso: Prevención de Mobbing - Inicia 8/6/2016

Contacta sin compromiso con CEFYT - Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos - (A Distancia)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Prevención de Mobbing - Inicia 8/6/2016 - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido

    ¡Bienvenido/a!


    Mobbing, Fenómeno biopsicosocial, es un curso desarrollado en 4 (cuatro) unidades las cuales son de contenido teórico y encontrarán un listado de bibliografía utilizada que podrán consultarla si desea ampliar conceptos y miradas. La duración del mismo es de 8 (ocho) semanas y se estimulará la participación y a la redacción e investigación en búsqueda de la interiorización para poder comprender de una manera práctica todo lo visto en el material del curso. El curso se orienta a que se puedan identificar los principales rasgos de los agresores y cuáles son los síntomas de las víctimas de mobbing, y por sobre todo destacar la importancia del factor humano y cómo el mobbing alteras las relaciones laborales.

    Se trabajará de manera individual y grupal.

    Duración y carga horaria

    La carga horaria del curso llamado Mobbing, Fenómeno biopsicosocial será de 40 horas con una dedicación media de seis horas semanales. La misma tendrá una duración de 7 semanas para desarrollar el contenido y para realizar la evaluación final.

    En ese recorrido desarrollaremos actividades e interactividades a distancia.

    Observa el siguiente cuadro demostrativo, en él encontrarás las unidades a desarrollar con sus respectivas semanas de cursado y la carga horaria de estudio asignada para cada una de ellas.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |