Curso - Prensa y Difusion en la Organizacion de Eventos - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Prensa y Difusion en la Organizacion de Eventos

  • Modalidad de impartición
    El curso tiene una modalidad de estudio online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración de curso es de 4 semanas, pudiendo disponer de 3 meses para terminarlo desde la fecha de inscripción.
  • Titulación oficial
    Al finalizar sus estudios, se entregará un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Prensa y Difusión en la Organización de Eventos, que se estudia con un formato online en ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, le brinda las bases teóricas y conceptuales para poder elaborar programas de comunicación que permitan promocionar eventos. Aprende nociones de organización, prensa y publicidad, así como también de negociación, comercio y relaciones públicas con organismos públicos y privados. Se estudia el perfil del responsable de prensa en cuanto informa y comunica noticias, recoge información y archivos, entra en contacto con los medios y redacta géneros.
  • Dirigido a
    El curso fue pensado para empresarios y trabajadores del sector hotelero y turístico, y para organizadores de eventos sin formación académica.
  • Empleabilidad
    Podrá encargarse de la prensa y la comunicación en empresas dedicadas a la organización de eventos, tales como: Cairel Recepciones, Celebrity y Crazy Party.

Comentarios sobre Curso - Prensa y Difusion en la Organizacion de Eventos - Online

  • Contenido
    El curso "Prensa y Difusion en la Organizacion de Eventos" ofrece los criterios, estrategias y tecnicas fundamentales para la toma de decisiones en la elaboracion de planes y programas de difusion y promocion de eventos, asi como los instrumentos y nociones necesarias para la organizacion, difusion de actividades, prensa y promocion de encuentros especiales de empresas comerciales, instituciones privadas y publicas.CONTENIDOS:Periodismo. Informacion. Difusion y noticia: conceptos.Perfil del responsable de prensa: El equipo de prensa. Archivos y carpetas de prensa.Los medios de comunicacion: Sinergia mediatica. Los medios tradicionales ante Internet. El plan de prensa. Contacto y relacion con los medios.La redaccion periodistica: Generos periodisticos.   OBJETIVOS:Interpretar la actividad profesional del OPE desde la perspectiva comunicacional;Comprender las caracteristicas y funciones de los medios de comunicacion, masivos y dirigidos, y la sinergia intermediatica en el mundo contemporaneo;Adquirir conocimientos y herramientas basicas de comunicacion periodistica para promover y difundir todo tipo de eventos;Desarrollar estrategias de planificacion de campañas de promocion y difusion, de acuerdo con propositos, necesidades, caracteristicas y recursos de eventos empresariales y asociativos;Evaluar la trascendencia de las politicas de comunicacion desplegadas por el OPE, en relacion con el exito de distintos tipos de eventos.   MODALIDAD DE ESTUDIOS:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.CERTIFICACION: Titulo privado habilitante con validez laboral.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Últimas consultas al curso

"Quisiera toda la información necesaria para comenzar el Curso: Prensa, Publicidad y Difusión en la Organización de Eventos, modalidad, precios, duración. "

Yanina para Curso - Prensa y Difusion en la Organizacion de Eventos

Santa Cruz

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |