Curso para Certificación en Coaching Transformacional - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con D&L Group Latinoamerica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso para Certificación en Coaching Transformacional

  • Modalidad de impartición
    El curso es dictado en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Se hará entrega de un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso para Certificación en Coaching Transformacional, que es dictado en D&L Group Latinoamerica, le ofrece una formación sobre el coaching ontológico como una herramienta de transformación personal, a partir de las competencias que debe reunir el coach, las técnicas de trabajo y las diferentes temáticas que se introducen: logros personales y laborales, mecanismos para el desarrollo social y empresarial, entre otros.
  • Dirigido a
    Se dirige a psicólogos, licenciados en recursos humanos, gerentes y mandos medios en empresas, jefes de proyecto, trabajadores sociales y consultores.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Coach en empresas como Caja de Valores S.A., Americancol Inc. También en el ámbito docente.

Comentarios sobre Curso para Certificación en Coaching Transformacional - Semi-presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido

    Introducción

    La única constante del mundo moderno es el cambio. Las organizaciones, las empresas, las sociedades, la economía mundial: todo cambia. Nada escapa a este fenómeno. Las antiguas respuestas que dábamos para dar sentido al acontecer ya no satisfacen a la sociedad actual. Los antiguos modelos o paradigmas que servían para explicar el mundo comienzan a ser insuficientes.


    Esto nos muestra que el cambio obliga a reformular los paradigmas desde dónde explicamos el mundo. Expandir nuestras percepciones, modificar la forma en que observamos la realidad, para abrir nuevas posibilidades de ser y hacer.

    Victor Frankl en su libro El Hombre en busca de Sentido , dice: cuando no podemos transformar las circunstancias el desafío consisten en transformarnos a nosotros mismos”. El Coaching Ontológico es un camino para lograr la transformación personal que requieren las nuevas circunstancias.

    Transitar este camino permitirá aprendizajes que potenciarán los logros personales, empresariales y organizacionales que la sociedad actual necesita.

    Objetivos del Programa

    Este programa consiste en que el alumno aprenda, comprenda e internalice las 11 competencias que detalla la ICF, compromentiendo dichas competencias en su desempeño como coach en formación.

    Al finalizar el diplomado el alumno estará capacitado para desempeñarse como coach tanto personal como organizacional y ejecutivo.

    ¿Quiénes lo Dictan?

    El diplomado será llevada a cabo por profesionales miembros de la AAPC y de la ICF para garantizar los altos estándares de formación.

    ¿A Quiénes está Dirigido?

    Profesionales de RRHH, Psicólogos, Gerentes, Mandos Medios, Jefes de Proyectos, Trabajadores Sociales, Consultores, y para cualquiera que desee incorporar a su haber competencias de alta performance.

Últimas consultas al curso

"Programas, carga horaria, certificación, modalidad online de cursado, evaluaciones, acreditación, duración del Curso para Certificación en Coaching Transformacional, costos, formas de pago, etc. "

Beatriz para Curso para Certificación en Coaching Transformacional

Chaco

"Quiero conocer el costo del Curso para Certificación en Coaching Transformacional, cuándo comienza y en qué forma se entrega el material de estudio. Por otro lado, también quería conocer si el certificado que entregan al aprobar el curso aclara que fue cursado online."

Noelia para Curso para Certificación en Coaching Transformacional

Buenos Aires

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |