Curso Multimedia de Comunicación Comercial y Atención al publico. - Online

Contacta sin compromiso con Cursos & Empresas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Review del tutor

Roberto Gomez

Roberto Gomez

Dirección Academica

  • ¿para qué capacita?
    El objetivo de este curso de Comunicacion Comercial y Atención al público es preparar al alumno para el desempeño de la comunicacion comercial empresarial con el cliente para el exito de las ventas.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    7
  • Perfil del alumno
    No necesita conocimientos previos.
  • Objetivos
    El curso de Comunicacion Comercial es un curso que comienza con el estudio de la teoría del concepto de venta y la comunicacion en la empresa, como identificar las necesidades de los clientes, el estudio de los comportamientos del mercado y los consumidores, finalizando con un curso de Marketing, Ventas y Atención al Cliente donde se estudian las cualidades profesionales del vendedor.
  • Ventajas
    - Los precios mas accesibles del mercado
    - Posibilita la administración de los propios tiempos de aprendizaje
    - Se acompaña al alumno con un tutor durante toda la cursada.
  • Método de evaluación
    Cuestionario escrito.
  • Certificado / titulación
    Diploma de finalización de curso correspondiente.
  • Alumnos por clase
    ilimitados
  • Profesorado

"El curso Comunicacion Comercial es adecuado para profesionales de las ventas como comerciales y trabajadores con labores de comunicacion corporativa."

Comentarios sobre Curso Multimedia de Comunicación Comercial y Atención al publico. - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo de este curso de Comunicacion Comercial y Atención al público es preparar al alumno para el desempeño de la comunicacion comercial empresarial con el cliente para el exito de las ventas.
  • Curso dirigido a
    El curso de Comunicacion Comercial es un curso que comienza con el estudio de la teoría del concepto de venta y la comunicacion en la empresa, como identificar las necesidades de los clientes, el estudio de los comportamientos del mercado y los consumidores, finalizando con un curso de Marketing, Ventas y Atención al Cliente donde se estudian las cualidades profesionales del vendedor.

    El curso Comunicacion Comercial es adecuado para profesionales de las ventas como comerciales y trabajadores con labores de comunicacion corporativa.
  • Titulación
    Diploma de finalización del curso de Comunicación Comercial y Atención al Público
  • Contenido
    CURSO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL

    Teoría

     1. Introducción a la comunicación

    documento PDF

     2. Introducción al procedo de comunicación. Elementos y tipos

    archivo

     3. Técnicas de comunicación. Teoría.

    documento PDF

    El proceso de comunicación comercial

     1. Evolución lógica

    archivo

     2. El vendedor profesional

    archivo

     3. El cliente

    archivo

     

    2. CURSO DE MARKETING, VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

    1. Introducción

    archivo

     2. Respetar las etapas de venta

    archivo

     3. Consultar es prepararse para ganar

    archivo

     4. Establecer la toma de contacto

    archivo

     5. Dirigir y orientar la entrevista de ventas

    archivo

     6. Argumentar con eficacia

    archivo

     7. Presentar y defender el precio

    archivo

     8. Tratamiento de objeciones

    archivo

     9. Concluir

    archivo

     10. Fidelizar al cliente

    archivo

     11. Plan de acción individual

    archivo

     

    3. EXAMEN

     Examen Final

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |