Curso Liquidación de Sueldos con Tango Gestión Astor - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de Formación Contable

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Curso Liquidación de Sueldos con Tango Gestión Astor

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte a distancia.
  • Número de horas
    La duración total es de 6 semanas.
  • Titulación oficial
    El Centro de Formación Contable brinda certificación de su curso.
  • Valoración del programa
    El objetivo principal es capacitar a los estudiantes para realizar la liquidación de sueldos con el Sistema Tango Gestión Astor, a través de guías prácticas y teóricas, donde el estudiante puede tener un seguimiento de las funciones y la adquisición de los conocimientos de manera consistente.
  • Precio del curso
    Preguntar en el Centro el costo de la inversión.
  • Dirigido a
    Estudiantes y Analistas Contables que estén buscando capacitarse o actualizar sus conocimientos.
  • Empleabilidad
    Tras terminar el programa, los estudiantes adquieren los conocimientos para su aplicación en el mundo empresarial y estudios contables, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Liquidación de Sueldos con Tango Gestión Astor - Online

  • Objetivos del curso
    Efectuar la liquidación de Sueldos en el sistema de referencia, requerido en Empresas y Estudios Contables.
  • Prácticas
    Guías teóricas y prácticas con secuencias de pantallas y 2 Clases virtuales para efectuar la resolución de un caso junto al Docente
  • Curso dirigido a
    “Destinado a Estudiantes y Analistas Contables-Impositivos."
  • Titulación
    Sueldos con Tango Gestión Astor a distancia
  • Contenido
    Sueldos con Tango Gestión Astor Modalidad: Curso a distancia.            Duración: 3 meses.Material: Guías Teórico-Practicas.3 Clases  de repaso de 2hs >Dictadas por Skype  y consultas por e-mail al Profesor. Esquemas Teóricos: -         Ley de contrato de Trabajo 20744 – 24013 – 25013 - 25877Ordenamiento del Régimen Laboral.-         Remuneración: Concepto, Clasificación >Remunerativos y no remunerativos.-         Variables de liquidación > Hs. Extras – SAC – Vacaciones –Gratificaciones.-         Indemnizaciones: Distintos tipos.-         Recursos de Seguridad Social.  Aportes y Contribuciones.-         Retención Ganancias personal en   Relación de Dependencia. Práctica en Tango Gestión:     * Alta de Empleados. Campos “importantes” que impactan en posterior liquidación.    * Conceptos automáticos >Uso de Variables auxiliares.    * Creación de Formulas de Sueldos >Indemnizaciones, presentismo y antigüedad, Hs Extras al 50% y al 100%, Hs. Nocturnas, feriados, SAC y vacaciones (Adelanto y saldo).    * Calculo de Retención Ganancias 4ta categoría. > Caso Práctico simulado.    * Calculo de Indemnizaciones. > Caso Práctico simulado.    * Sueldos Fuera y dentro de Convenio Colectivo de Trabajo > actualizaciones.    * Carga manual y automática de Novedades.    * Liquidación de Sueldos y Cargas sociales individual y global.    * Casos Prácticos de liquidación > Jornalizados y Mensualizados. Incluye hs extras, presentismo, antigüedad, vacaciones y aguinaldo.    * Exportación de Asiento contable y distribución por centro de costos.    * Procesos periódicos > Exportaciones al S.I.C.O.S.S. (F931 Cs. Sociales) Y SICORE (AFIP Ret. Ganancias.) > Caso Práctico simulado.    * Formulario Recibo de Sueldos y Libro Ley.    * INFORMES. TANGO LIVE.El curso lo damos a través de guías teóricas y prácticas con secuencias de pantallas. Además incluye clases virtuales para resolver junto al Docente ejercicios o dudas, logrando que el curso lo puedas realizar desde tu domicilio.Certificado CFC: Enviamos al finalizar el curso.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero hacer el Curso Liquidación de Sueldos con Tango Gestión Astor, me podrían orientar cómo puedo hacer para cursarlo, si es a distancia, cuánto sería el costo y cuánto dura."

María para Curso Liquidación de Sueldos con Tango Gestión Astor

Buenos Aires

"Quisiera conocer el valor, carga horaria, tiempo de realización total y características del Curso Liquidación de Sueldos con Tango Gestión Astor."

Norma para Curso Liquidación de Sueldos con Tango Gestión Astor

Buenos Aires

"Quería consultarles cuánto cuesta el Curso Liquidación de Sueldos con Tango Gestión Astor, qué material se entrega y si el título es oficial. "

Lionel para Curso Liquidación de Sueldos con Tango Gestión Astor

Buenos Aires

Otra formación relacionada con gestión administrativa, administrativos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |