Curso - Comunicación en la Organización de Eventos - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Comunicación en la Organización de Eventos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es online.
  • Número de horas
    El Curso de Comunicación en la Organización de Eventos se dicta en 4 semanas.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice sus estudios pertinentes, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Comunicación en la Organización de Eventos, dictado de manera online por ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, se construye un análisis de la sociedad actual y sus procesos de comunicación orientados a la organización de eventos. Los alumnos aprenden nociones de gestión racional de la comunicación, estudian modelos, diseñan planes de comunicación y procesos de trabajo.
  • Dirigido a
    Ha sido creado para organizadores de eventos sin formación académica; egresados de carreras como Turismo, Hotelería y Gastronomía; empresarios y empleados del sector.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en el área de comunicación, prensa y recursos humanos de empresas dedicadas a la organización de eventos, festivales y shows, tanto públicos como privados.

Comentarios sobre Curso - Comunicación en la Organización de Eventos - Online

  • Contenido
    El curso "Comunicacion en la Organizacion de Eventos" propone construir un espacio de analisis, diagnosis y praxis de las realidades comunicativas de la sociedad contemporanea orientadas a las organizaciones y a la actividad del Organizador Profesional de Eventos.CONTENIDOS:Comunicacion: De la comprension de los distintos modelos a la aplicacion en la actividad profesional. Conceptos y modelos vigentes y funcionales: componentes, clasificacion y medios de comunicacion.Distintas formas de comunicacion corporativa: integrada, institucional, interna y comercial.Aplicando el conocimiento a la accion: Generacion de un Plan de Comunicaciones acorde a la actividad profesional.Del conocimiento al plan de comunicaciones: tipos y formas de expresion, comunicacion oral y escrita, el consenso idiomatico y los problemas de interpretacion.OBJETIVOS:Incorporar nociones, categorias y modelos de intervencion para la gestion racional de la comunicacion;Conocer las alternativas de modelos y visiones acerca de la comunicacion;Diseñar y planificar la comunicacion en funcion de objetivos personales, profesionales y organizacionales;Analizar la actividad del OPE desde la perspectiva comunicacional;Adquirir una perspectiva critica de las practicas comunicativas vigentes;Generar practicas personales y profesionales de habilidades comunicacionales que optimicen los procesos y planes de trabajo.MODALIDAD DE ESTUDIOS:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.CERTIFICACION: Titulo privado habilitante con validez laboral.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre el Curso: La Comunicación en la Organización de Eventos, duración, fecha de inicio, valor de la matrícula, valor mensual. "

Miriam para Curso - Comunicación en la Organización de Eventos

Buenos Aires

"Quiero saber la duración del curso, modo de evaluación, los costos de matrícula, cuota y materiales, validez del título."

Francisco para Curso - Comunicación en la Organización de Eventos

Córdoba

"Solicito información del Curso: La Comunicación en la Organización de Eventos, tiempo de duración, programa y costo."

Viviana para Curso - Comunicación en la Organización de Eventos

Buenos Aires

Otra formación relacionada con relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |