Curso Introductorio a Adobe InDesign

Contacta sin compromiso con Ritual Design

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso Introductorio a Adobe InDesign

  • Modalidad de impartición
    Este curso se estudia de manera presencial.
  • Número de horas
    Consulta esta información con Ritual Design.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso Introductorio a Adobe InDesign, el alumno aprenderá los secretos y las funcionalidades de este programa de diseño, de gran utilidad en el mercado creativo y publicitario. Le enseñará a crear diseños de páginas web o para medios gráficos, integrando elementos de audio y video, a la vez que ofrece alternativas tipográficas, de ilustraciones y trazados. Aprenderá a combinar textos y dibujos, a entregar en formato y tamaño adecuado un trabajo.
  • Dirigido a
    Curso dirigido a maqueteadores, diseñadores, periodistas y publicistas.
  • Empleabilidad
    Al finalizar su formación, estará en condiciones de dominar un programa muy solicitado en el mundo de la gráfica, las comunicaciones digitales y el diseño.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Introductorio a Adobe InDesign - Presencial - San Isidro - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte

  • Contenido
    El Software Adobe InDesign te permite realizar comprobaciones precisas y crear diseños de paginas para impresión o distribución digital con herramientas creativas integradas y control preciso de la tipográfica. Integra interactividad, video y audio para su reproducción en tabletas, teléfonos inteligentes y equipos

    Aprenderás las funciones del trazado vectorial y sus posibilidades para la ilustración y el diseño. Conocerás las composiciones del texto, como combinarlo con ilustraciones, como conseguir efectos gráficos, como entregar un trabajo a la imprenta y como resolver problemas habituales en la producción.

    Curso dirigido a maqueteadores profesionales que deseen conocer nuevas herramientas o sin experiencia que quieran formarse con este software de Adobe.

Otra formación relacionada con adobe photoshop

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |