Curso: Infraestructura de Sedes en el Mercado de Eventos y Negocios - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso: Infraestructura de Sedes en el Mercado de Eventos y Negocios

  • Modalidad de impartición
    El curso tiene un modo de enseñanza online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración de curso es de 4 semanas, pudiendo disponer de 3 meses para terminarlo desde la fecha de inscripción.
  • Titulación oficial
    El alumno recibirá un Diploma de Estudios cuando termine el curso.
  • Valoración del programa
    El Curso de Infraestructura de Sedes en el Mercado de Eventos y Negocios, dictado por ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, se le enseña al alumno la importancia de la infraestructura en la industria de eventos. Aprende a buscar, adaptar o transformar cada espacio o sede de acuerdo al tipo de evento que se quiera realizar. A partir del aporte de la arquitectura, aprenden a diseñar espacios en espacios abiertos y cerrados, a coordinar instalaciones, equipos y servicios.
  • Dirigido a
    El curso fue pensado para empresarios y trabajadores del sector hotelero y turístico, y para organizadores de eventos sin formación académica.
  • Empleabilidad
    La formación recibida le permitirá trabajar con mayor eficiencia y profesionalismo en el área de infraestructura y diseño de espacios para eventos.

Comentarios sobre Curso: Infraestructura de Sedes en el Mercado de Eventos y Negocios - Online

  • Contenido

    El curso "Infraestructura de Sedes en el Mercado de Eventos y Negocios" se enfoca en la búsqueda, detección, evaluación y adaptación o transformación de cada espacio de acuerdo a las necesidades de un evento. Esta es una tarea primordial del organizador, quien podrá incorporar otros elementos complementarios de lo arquitectónico para la consecución de un ámbito singular. 

     

    Contenidos:

    -          Importancia de la infraestructura para la industria de los eventos;

    -          Eventos en espacios cerrados: infraestructuras especializadas y adaptadas;

    -          Eventos en espacios abiertos: espacios construidos y aprovechados para la realización de espectáculos públicos y masivos, espacios adaptados, construcciones e instalaciones transitorias que complementan la infraestructura disponible;

    -          Instalaciones, equipamiento y servicios especiales y complementarios: barreras arquitectónicas y de comunicación, seguridad, transporte, emergencias y accidentes

     

    Objetivos:

    -          Analizar la importancia de la infraestructura para el éxito de un evento.

    -          Identificar los elementos que constituyen la infraestructura para la realización de un evento.

    -          Caracterizar los distintos espacios especializados, aptos y/o adaptables para la realización de eventos de distinta naturaleza.

    -          Analizar posibilidades de uso y adaptación de distintos espacios privados o públicos para la realización de eventos de distinta índole.

    -          Investigar la existencia, disponibilidad, capacidad y equipamiento de los espacios locales y regionales aptos para albergar eventos.

    -          Evaluar, seleccionar, prever y planificar espacios e instalaciones para distintos tipos de eventos.

    -          Considerar y satisfacer las necesidades de públicos específicos, con restricciones sensoriales o de movilidad.

    -          Planificar la seguridad de un evento, seleccionando los medios y recursos más eficaces en función de las características del mismo.

     

    Modalidad: estudio a Distancia a través del Campus Virtual.
    Se trata de una cursada AUTO-ASISTIDA basada en el auto-aprendizaje, en la que el alumno puede medir su progreso en el conocimiento a través de ejercitaciones y actividades evaluativas


    Duración
    : el curso está planteado para desarrollarse en 4 (cuatro) semanas, sin embargo el  estudiante dispone de hasta 3 (tres) meses para completarlo, a partir de la fecha efectiva de inscripción y pago del mismo

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |