Curso en Función de Tesorería Contable a Distancia - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de Formación Contable

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Curso en Función de Tesorería Contable a Distancia

  • Modalidad de impartición
    Las clases se imparten a distancia.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 8 semanas.
  • Titulación oficial
    Los participantes obtienen certificación del Curso de Tesorería Contable.
  • Valoración del programa
    Este curso enseña a sus estudiantes a efectuar todos los movimientos contables relacionados con extractos analíticos, búsquedas, imputaciones, informes, asientos preliminares, registro de IVA y las herramientas adecuadas para la obtención de la información necesaria en la gestión contable, con el fin de dominar las tareas que ejecuta un Tesorero en su operatividad.
  • Precio del curso
    Los precios deben ser consultados en el Centro de Formación Contable.
  • Dirigido a
    Analistas contables que estén buscando actualizar información y estudiantes de las Carreras de Contaduría Pública y Economía que quieran incursionar en la temática.
  • Empleabilidad
    Tras adquirir los conocimientos, los egresado pueden aplicar sus competencias en el área financiera y contable de empresas publicas y privadas, igualmente pueden desempeñarse en estudios contables y comercios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso en Función de Tesorería Contable a Distancia - Online

  • Objetivos del curso
    Dominar las tareas que realiza un Tesorero.
  • Prácticas
    si
  • Curso dirigido a
    Destinado a Estudiantes y Analistas Contables-Impositivos que deseen dominar las principales tareas que realiza un Tesorero, requerido en Empresas.
  • Titulación
    Curso Función de Tesorería Contable
  • Contenido
    Programa Función de TesoreríaModalidad: Curso a distancia.                                Duración: 10 semanas.Material: Guías Teórico-Practicas.5 Clases de repaso de 1hs >Dictadas por Skype y consultas por e-mail al Profesor. Herramientas a utilizar: _ Excel > Macros – Formulas: Sumar SI – Condicionales  y Buscar V– Validaciones – Gráficos en Excel de posiciones de Tesorería. Función Pago.Informes creados en Excel desde Tango Gestión y Sistemas Bejerman.CONCILIACION BANCARIA            Elaboración de Planilla automática en Excel de CB.            Paso a paso para conciliar.            Desarrollo de Papeles de Trabajo.            Asientos contables de Conciliación Bancaria.            Casos Prácticos.CREDITOS BANCARIOS            Elaboración de Planilla automática de Créditos con la función Pago.            Cuadros de deuda: Sistema Francés y Alemán.            Paso a paso para comparar Préstamos. Comparativo con sistema americano y tasa directa.            Simulación de créditos financieros.            Casos Prácticos con Excel Avanzado. Función Pago.ARQUEO DE CAJA            Elaboración de Planilla automática en Excel de Arqueo de Caja.            Desarrollo de Papeles de Trabajo.            Asientos contables de Arqueos de Caja.            Caso Práctico CASH FLOW            Elaboración de Planilla automática en Excel de CASH FLOW.            Desarrollo de Papeles de Trabajo.            Caso Práctico INFORME DE DEUDAS PROYECTADAS            Elaboración de Planilla automática en Excel de CB.            Casos Prácticos.PLANILLA DE RETENCIONES GANANCIAS AUTOMATICA            Elaboración de Planilla automática en Excel.            Ejemplos de liquidación.            Casos Prácticos.LIQUIDACION DEL SICORE (SIAP – AFIP)            Carga de retenciones en aplicativo. Pago a Cuenta            Armado de D. Jurada mensual. Importación de retenciones.            Casos Prácticos.*Adicional > Incluye práctica de 3 temas a elección en alguno de los siguientes sistemas:Sistemas Bejerman Flexware Versión Educativa > Compatible solo en Windows XP, Vista y 7 (Seven).Tango Gestión 7.50 Versión Educativa > Compatible solo en Windows XP

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Desearía información sobre el Curso Función de Tesorería Contable a Distancia y el desarrollo del mismo, si entregan certificado, si se rinde un examen presencial y dónde se llevaría a cabo. "

Esmeralda para Curso en Función de Tesorería Contable a Distancia

Santa Fe

"Quisiera saber sobre la modalidad del curso, el costo del mismo y por supuesto cuándo sería el comienzo del mismo. "

Rosalia para Curso en Función de Tesorería Contable a Distancia

Santiago del Estero

"Quisiera recibir información completa sobre las características del curso, temario, horarios, modalidad del curso, precios. "

Francisco para Curso en Función de Tesorería Contable a Distancia

Buenos Aires

"Quisiera saber duración, costo, horarios de dictado, modalidades, forma de pagos. "

Jorge para Curso en Función de Tesorería Contable a Distancia

Chaco

"Me gustaría saber el costo del Curso Función de Tesorería Contable a Distancia, cómo se puede abonar y si envían certificado de participación. "

Germán para Curso en Función de Tesorería Contable a Distancia

La Rioja

"Quisiera consultar si la modalidad del curso es completamente a distancia, el valor total y qué tipo de certificación o titulación obtengo una vez finalizado. "

Rosana para Curso en Función de Tesorería Contable a Distancia

Misiones

Otra formación relacionada con gestión de tesorería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |