Curso - Ferias y Exposiciones en Internet - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Ferias y Exposiciones en Internet

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Ferias y Exposiciones en Internet tiene una modalidad de impartición online.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 4 semanas, pudiendo el alumno disponer de 3 meses para concluir sus estudios.
  • Titulación oficial
    Cuando haya concluido sus estudios, el alumno recibirá un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Ferias y Exposiciones en Internet, que se estudia de manera online en ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, se ofrece una mirada actualizada sobre la actividad y el negocio de ferias y exposiciones. Se analizan las variantes que ofrece Internet para el negocio, se estudian las diferentes funcionalidades que permiten los sitios web de las ferias. El alumno aprende técnicas de marketing electrónico, analiza ventajas y desventajas e incorpora conocimientos referidos a las tecnologías de la información aplicadas al negocio de las ferias virtuales.
  • Dirigido a
    Se dirige a: organizadores de eventos sin formación académica, egresados de carreras como Turismo, Hotelería y Gastronomía, empresarios y empleados del sector.
  • Empleabilidad
    Una vez que finalice sus estudios, estará en condiciones de trabajar en el negocio de ferias y exposiciones a través de las opciones que ofrece Internet. Conocerá sus vías de comunicación y podrá encargarse del marketing digital y las ventas.

Comentarios sobre Curso - Ferias y Exposiciones en Internet - Online

  • Contenido
    El Curso "Ferias y Exposiciones en Internet", dentro del marco del Programa "Diplomado en Gerencia Ferial", propone una formacion actualizada y de calidad para gestar, reinventar o gerenciar el negocio con las herramientas y las perspectivas que demanda la actividad.OBJETIVOS:Analizar las posibilidades que ofrece Internet para el negocio de las ferias.Investigar las funcionalidades de los websites feriales.Conocer y evaluar distintas estrategias de marketing electronico.Establecer ventajas, desventajas y complementariedades de las ferias presenciales y las ferias virtuales.CONTENIDOS:Incorporacion de las tecnologias de la informacion y la comunicacion al negocio de las ferias. Marketing online.Website de una feria o exposicion. Sala de prensa virtual.Ferias virtuales.METODOLOGIA DE ESTUDIO:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.REQUISITOS: Certificado de Estudios Secundarios o de Nivel Medio completos.CERTIFICACION: Titulos privados habilitantes con validez laboral.Certificado de Participacion y Aprobacion al finalizar el curso de tu eleccion, oCertificado de Diplomado en Gerencia Ferial finalizados los 6 cursos que comprenden el plan de estudios y aprobado el trabajo final integrador.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |