Curso - Mega-eventos, Planificacion y Gestion - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Mega-eventos, Planificacion y Gestion

  • Modalidad de impartición
    El Curso en Planificación y Gestión de Mega-Eventos tiene una modalidad de enseñanza online.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de 4 semanas, pudiendo el alumno disponer de 3 meses para concluir sus estudios.
  • Titulación oficial
    Una vez que haya finalizado el curso, el alumno recibirá un Certificado de Participación y Aprobación.
  • Valoración del programa
    En el Curso en Planificación y Gestión de Mega-Eventos, el alumno recibirá una formación integral en todo lo que respecta a la organización y dirección de eventos de gran envergadura. Aprenderá nociones de diseño y gestión de eventos multitudinarios, desde las cuestiones preliminares hasta los elementos claves como: infraestructura, logística, ceremonial y protocolo. El curso se dicta de manera online en ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos.
  • Dirigido a
    Ha sido creado para organizadores de eventos sin formación académica; egresados de carreras como Turismo, Hotelería y Gastronomía; empresarios y empleados del sector.
  • Empleabilidad
    Una vez que termine sus estudios, podrá trabajar en los siguientes lugares: NDL Eventos, EventoPlus y Elegant.

Comentarios sobre Curso - Mega-eventos, Planificacion y Gestion - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos: - Desarrollar las competencias profesionales que habilitan para la coordinación de mega-eventos; - Adquirir los conocimientos y las herramientas necesarios para cubrir áreas específicas de trabajo; - Elaborar proyectos de mega-eventos.
  • Contenido
    El curso "Mega-eventos, Planificacion y Gestion" brinda las herramientas y los conocimientos necesarios para diseñar y ejecutar proyectos de eventos que constituyen, para la sociedad contemporanea, acontecimientos y espectaculos que irrumpen en el orden cotidiano, convocan a multitudes que participan de distintas maneras y por diferentes medios y representan hechos economicos fuertemente significativos, ya sea de escala nacional como internacional.   CONTENIDOS:Cuestiones preliminares y contextuales: definicion, trascendencia y beneficios para el pais y la ciudad organizadora, funciones del proceso gerencial, concursos y candidaturas.Factores clave en la organizacion de un mega-evento: aspectos generales y especificos de las etapas previa, concrecion y post-evento, el comite organizador.Mega-eventos deportivos: el organizador y la organizacion, infraestructura, programacion, logistica, ceremonial y protocolo, marketing, programa cultural paralelo o complementario.Mega-eventos culturales: definicion, tipos y su organizacion.      OBJETIVOS:Desarrollar las competencias profesionales que habilitan para la coordinacion de mega-eventos;Adquirir los conocimientos y las herramientas necesarios para cubrir areas especificas de trabajo;Elaborar proyectos de mega-eventos.      MODALIDAD DE ESTUDIOS:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.CERTIFICACION: Titulo privado habilitante con validez laboral.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Últimas consultas al curso

"Necesitaría saber acerca del Curso en Planificación y Gestión de Mega-eventos: contenidos, duración y precio."

Mariela para Curso - Mega-eventos, Planificacion y Gestion

Buenos Aires

"Soy española y estoy interesada en viajar a realizar el Curso en Planificación y Gestión de Mega-eventos, me podrían indicar el precio, la duración y la metodología."

Belén para Curso - Mega-eventos, Planificacion y Gestion

Buenos Aires

"Quisiera saber el precio, modalidad, cuántos días al mes o a la semana se cursa. "

Natalia para Curso - Mega-eventos, Planificacion y Gestion

Buenos Aires

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |