Análisis de educaedu
Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas
Comentarios sobre Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas - Online
Modulo I – Introducción – introducción a la administración, economía y finanzas de negocios gastronomicos
Modulo II – Marketing para Restaurantes – introducción al marketing – comportamiento del consumidor – oferta y demanda – segmentación de mercado – investigación de mercado
Modulo III – Políticas de Marketing - producto – distribución – precios - publicidad
Modulo IV - Marketing y la gestión contable – Gestión contable
Modulo V – Planificación económica para restaurantes – Ubicación – características – costos de obra – inversiones – fondo de gestión – ingresos y egresos – publicidad y promoción – gastos generales y particulares – financiación
Modulo VI – Plan de marketing – Carpeta para ejercicios prácticos
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"Escribo para preguntar por la disponibilidad de vacantes, la fecha de inicio, horarios de cursada y costos del Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas."
Hector para Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas
Buenos Aires
Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)
Diplomatura en Operación de Plantas Industriales en el Entorno Rural
Centro: Centro de e-Learning UTN BA
Solicitar informaciónDiplomatura en Operación de Plantas Industriales de Cogeneración
Centro: Centro de e-Learning UTN BA
Solicitar informaciónDiplomatura en Operación de Plantas Industriales de Biomasa
Centro: Centro de e-Learning UTN BA
Solicitar informaciónCurso de Programa Ejecutivo Retail eCommerce Online
Centro: eCommerce Institute
Solicitar informaciónCurso Tablero de Control: Diseño e Implementación de Indicadores de Gestión
Centro: Escuela de Negocios AMIA
Solicitar información