Curso de Capacitación en Coaching "El Cliente Interno"

Contacta sin compromiso con EMOVERE, Coaching y Acción Efectiva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Capacitación en Coaching "El Cliente Interno" - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Contenido
    Programa de Capacitación.
     
    - El Equipo Interno.
     
    - Inicio 15 de noviembre 2013 - 24 horas de entrenamiento -

    - Cupos limitados -

    El Programa de Capacitación "El Equipo Interno" es una mirada, una nueva explicación construida como herramienta para optimizar nuestra performance como profesionales del coaching y se extiende a los no coaches que tienen la inquietud y el ejercicio de la instrospección como estrategia de cambiar sus acciones para alcanzar objetivos; en ambos casos propende a generar posibilidades en un contexto de bienestar e integración.

    Quienes transiten esta experiencia se llevarán un cuerpo de información y líneas de aprendizaje que iremos instalando a través de dinámicas en forma individual y grupal.

    Sandra y Fernando


    Cinco Ejes Propuestos - (Comunicación - Meta aprendizaje - Metodo – Prácticas – Voces Internas)

    Focalizaremos las acciones en cinco ejes que desarrollaremos en nuestros encuentros. Apoyaremos estos contenidos instalando la pregunta ¿Cómo hacemos lo que hacemos? Transitaremos un camino para "hacer que las cosas sucedan"
    • Teoría de la comunicación de Schulz Von Thun
    Abordaremos la teoría rescatando aquellos conceptos que colaboran directamente con la implementación de la metodología, donde el autor profundiza lo planteado por Paul Watzlawich, quien expresaba en uno de sus axiomas que toda comunicación tiene un nivel de contenido y uno de relación; Schuz Von Thun, establece, entre otras variables, 4 niveles de comunicación: relacion, contenido e intención, que combinados con distintos conceptos ilumina el aspecto interior de nuestras comunicaciones.
    • Metodología "El equipo interno"
    El paso a paso del método y su integración en las conversaciones de coaching. Para su aplicación abordaremos primero el universo de prácticas de los participantes e integraremos nuestra propuesta para su uso. Se plantearán los lineamientos, las claves y realizaremos una demostración de una conversación para el análisis grupal.
    • Meta aprendizaje
    Denominamos así al conjunto de procesos que complementan el aprendizaje; se refieren al conocimiento o instropección de la gorma como se aprende, o bien a las actividades que van a dar continuidad a lo aprendido, como pueden ser los interrogantes u objetivos consecuentes al aprendizaje. Se trata también de identificar cuáles son los obstáculos con que recurrentemente nos enfrentamos cuando estamos en situación de aprendiz y cómo los superamos o resolvemos. Es una herramienta muy poderosa de autoconocimiento que nos permite establecer estrategias de abordaje como coaches en nuestra práctica, para el coachee y para cada individuo en su hacer cotidiano.
    • Prácticas Supervisadas
    Es un espacio destinado a aplciar el método aprendido a lo largo de las jornadas de especialización. Cada participante practicará recibiendo una devolución detallada de sus fortalezas y cuestiones a mejorar en relación con la implementación del método.
    • Voces internas
    Definición del concepto de voces internas. Traducción del concepto en acciones de indagación, aplicación de la teoría de la comunicación.
    Reconocimiento de voces; abordaje desde lo corporal, desde la narrativa y desde la práctica del coaching profesional.


    Agenda e inscripción:

    Programa: 15-16-17/11/2013


    Refrigerios y almuerzos incluidos
    Consulte descuentos por inscripción anticipada.
    Cupos limitados

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |