Curso - Diagnóstico y Plan Estratégico en la Gestión Ferial - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Diagnóstico y Plan Estratégico en la Gestión Ferial

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Diagnóstico y Plan Estratégico en la Gestión Ferial tiene una modalidad de enseñanza online.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de 4 semanas, pudiendo el alumno disponer de 3 meses para concluir sus estudios.
  • Titulación oficial
    Al finalizar sus estudios, se entregará un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Diagnóstico y Plan Estratégico en la Gestión Ferial, usted conocerá por dentro el mercado de las ferias y exposiciones. Comprenderá el proceso de organización de las mismas, sus diferentes etapas y los rasgos principales de la gestión ferial. Aprenderá a elaborar planes estratégicos de gestión, a diseñar la organización con herramientas de marketing y de comercialización. El curso se dicta de manera online por ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos.
  • Dirigido a
    Se dirige a: organizadores de eventos, empleados de empresas que organicen eventos; egresados de Turismo, Hotelería, Gastronomía. También a directivos de empresas y funcionarios de agencias de viajes, líneas aéreas, hoteles y restaurantes.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya completado sus estudios, estará en condiciones de trabajar en: Clase A Eventos, EVENPLUS y CKM Events.

Comentarios sobre Curso - Diagnóstico y Plan Estratégico en la Gestión Ferial - Online

  • Contenido
    El Curso "Diagnostico y Plan Estrategico en la Gestion Ferial", dentro del marco del Programa "Diplomado en Gerencia Ferial", analiza las etapas de la organizacion de una feria o exposicion, los distintos aspectos que delinean su planificacion, especialmente aquellos que resultan peculiares en eventos tipo de eventos.OBJETIVOS:Analizar las etapas de la organizacion de una feria o exposicion.Conocer los aspectos a tener en cuenta en la planeacion de una feria o exposicion.Adquirir y evaluar criterios para la toma de decisiones en la organizacion de una feria.CONTENIDOS:Etapas de la organizacion de una feria: Primera aproximacion a la gestion ferial.Etapa previa: De las primeras decisiones hasta las visperas. Presupuesto general. Soporte institucional. Aspectos legales de la organizacion de una feria. Estrategias de comunicacion y marketing.Planeamiento desde la perspectiva del expositor: Preparacion de la participacion. Acciones durante la feria o exposicion. Control y evaluacion de los resultados. Gestion ferial: Diagnostico y plan estrategico.METODOLOGIA DE ESTUDIO:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.REQUISITOS: Certificado de Estudios Secundarios o de Nivel Medio completos.CERTIFICACION: Titulos privados habilitantes con validez laboral.Certificado de Participacion y Aprobacion al finalizar el curso de tu eleccion, oCertificado de Diplomado en Gerencia Ferial finalizados los 6 cursos que comprenden el plan de estudios y aprobado el trabajo final integrador.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Últimas consultas al curso

"Quisiera conocer el costo, tiempo de duración y modalidad de estudio en el Curso de Diagnóstico y Plan Estratégico en la Gestión Ferial."

Diego para Curso - Diagnóstico y Plan Estratégico en la Gestión Ferial

Buenos Aires

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |