Curso de Secretariado Médico a distancia - A Distancia

Contacta sin compromiso con Red Federal de Educación a Distancia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Secretariado Médico a distancia

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Secretariado Médico y facturación de obras sociales se imparte en modalidad a distancia.
  • Valoración del programa
    La Curso de Secretariado Médico y facturación de obras sociales prepara al alumno para el trabajo en instituciones de salud, ya sea ellos entre obras sociales, hospitales, consultorios médicos. Para ello el programa abarca un rango amplio de materias que cubriran areas de estudio de la psicología, la organización, la contabilidad, las relaciones públicas, recursos humanos y administración, entre otras cuestiones Todo esto orientado al trabajo en instituciones médicas.
  • Dirigido a
    El Curso de Secretariado Médico y facturación de obras sociales se dirige a personas interesadas en el trabajo de administración.
  • Empleabilidad
    El egresado del Curso de Secretariado Médico y facturación de obras sociales podrá trabajar en instituciones de salud pública como privada.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Secretariado Médico a distancia - Online

  • Contenido
     

    El curso de Secretariado Médico con Facturación de Obras Sociales capacita al alumno para desarrollar tareas en instituciones de salud, obras sociales, consultorios médicos y otras empresas vinculadas al área:  

    Contenido:

    Psicología Organizacional - Comunicación - Conceptos Básicos de Contabilidad - Procesador de Textos - Marketing - Planilla de Cálculo - Relaciones Públicas - Recursos Humanos - Descripción del sistema de salud, agentes que lo componen - Manejo de planillas, historias clínicas en modalidad ambulatoria e internación - Facturación de prestaciones en modalidad ambulatoria (bonos de consulta, órdenes de práctica, modalidades de facturación) - Confección de recetas médicas, manejo de Manual Farmacéutico y Vademecum - Pedidos en recetario médico - Programa Médico Obligatorio, alcances y reclamos frente a incumplimiento - Manejo del Nomenclador Nacional de prestaciones médicas. Estructura, alcances y usos. Facturación de prestaciones médicas de las  especialidades más comunes. Normas utilizadas en la facturación. Codificación y valorización - Facturación de prácticas no nomencladas - Elaboración de CV, imagen personal, desarrollo durante la entrevista laboral, canales de búsqueda en el área de salud.  

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo recibir toda la información respecto al Curso de Secretariado Médico y Facturación de Obras Sociales a distancia: duración del curso, importe del mismo y cómo se maneja la modalidad."

Cintia para Curso de Secretariado Médico a distancia

Buenos Aires

"Necesitaría saber el costo y modalidad de pago del curso, si el certificado es valido en todo el país, en cuánto tiempo se realiza. "

Yamila para Curso de Secretariado Médico a distancia

Buenos Aires

"Quería informarme sobre el Curso de Secretariado Médico y Facturación de Obras Sociales a distancia, el programa, la duración y el costo. "

Sabrina para Curso de Secretariado Médico a distancia

Buenos Aires

"Necesitaría saber horarios, materias, duración, precio de inscripción, matrícula y cuota mensual del Curso de Secretariado Médico y Facturación de Obras Sociales a distancia. "

Romina para Curso de Secretariado Médico a distancia

Tucumán

"Quería saber si este curso tiene título oficial, los aranceles y el método de estudio. "

Renata para Curso de Secretariado Médico a distancia

La Pampa

"Me gustaría saber si aun tengo tiempo de inscribirme, qué duración tiene el curso, el valor y metodología. "

Claudia para Curso de Secretariado Médico a distancia

La Pampa

Otra formación relacionada con secretaria médica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |