Curso de Secretariado Administrativo

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  • Contenido
    Curso de Secretariado Administrativo.

    Modalidad Presencial / Distancia

    COMUNICACIÓN
    .

    TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL.

    El Arte de la palabra. Cualidades del estilo oratorio. La atención telefónica: cómo atender el teléfono con eficiencia, cordialidad y organización. Aprenderás a expresarte con la fluidez que se requiere de un Secretario Ejecutivo.

    TÉCNICAS DE REDACCIÓN COMERCIAL - 100% Práctica.

    Técnicas de redacción. Cartas. Ejercicios prácticos de modelo de cartas.

    ADMINISTRACIÓN.

    SISTEMAS ADMINISTRATIVOS I - II - 100% práctica

    Empresa. Clasificación. Inscripción AFIP. Impuesto al Valor Agregado (IVA). Monotributo. Facturación. Documentos comerciales. Cálculos financieros. Conciliación bancaria. Caso práctico integrador. El intenso entrenamiento en las prácticas más habituales te capacitará para desenvolverte con suficiencia.

    LIQUIDACIÓN DE SUELDOS.

    Legislación Laboral. Marco Legal. Relación Laboral. Contrato de trabajo. Deberes, derechos y obligaciones de las partes. Obligaciones formales del empleador. Remuneración. Liquidación de haberes. SAC. Vacaciones y licencias. Regímenes de la Seguridad Social. Asignaciones Familiares. Extinción del contrato de trabajo. Estudio de la Ley de Contrato de Trabajo. Convenio Colectivo 130/75.

    COMPUTACIÓN.

    COMPUTACION PARA SECRETARIAS/OS  - (SOLO MODALIDAD PRESENCIAL).

    Operador de Pc más Operador Avanzado. Incluye: Windows, Word, Excel, Internet, Power Point.
    • DACTILOGRAFIA: La manera más fácil de aprender dactilografía, usando la potencia de la PC para aumentar sus habilidades.
    • MANEJO DE AGENDA: Citas y gestión de calendario. Tareas. Notificación por mail o celular de reuniones.
    SEMINARIOS - Consultar días de dictado.
    • Técnicas de Inserción Laboral: Concepto. Conocer las demandas del mercado. Establecer con claridad fortalezas. Detectar las debilidades. Marketing personal: búsqueda en las consultoras, clasificados de diarios, contactos personales. Aprovechar las recomendaciones. Campaña de las cartas. Llamados telefónicos. Concertación de entrevistas. Confección del Currículum Vitae. Una formación esencial para hacer efectiva tu búsqueda de empleo.
    • Atención al Cliente y manejo de quejas: Enfoque a la atención del cliente interno y externo. Modelos de comunicación.
    • Ceremonial y protocolo: Cómo asistir vestido al trabajo. La exigencia de la buena presencia. Protocolo de una reunión de negocios. Protocolo de mesa: consejos de comportamiento.
    • Gestión de Archivos: Clasificación y registro de documentos. Catálogo de disposición de los documentos. Descripción y ordenamiento de los documentos. Señalización y ordenamiento de carpetas. Conservación. Seguimiento y control de los documentos

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