Curso de Secretariado Administrativo Contable - A Distancia

Contacta sin compromiso con UPBA - Universidad Popular del Buen Aire

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Curso de Secretariado Administrativo Contable

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte a distancia
  • Número de horas
    Su duración es de 6 meses.
  • Titulación oficial
    La Universidad Popular del Buen Aire otorga diploma en el área de estudio.
  • Valoración del programa
    Entre lo objetivos educativos, el curso propone el desarrollo de técnicas necesarias para que los estudiantes aprendan y recuerden cómo manejar toda la documentación que se usa en las empresas, en los negocios y en los bancos, pero además para que pueda efectuar las declaraciones juradas y la entrega de la documentación para la optimización de sus resultados.
  • Precio del curso
    Consultar el costo de los aranceles.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para aquellos que buscan una formación rápida en administración y gestión de documentos empresariales.
  • Empleabilidad
    Pueden desarrollar sus saberes, desempeñándose en empresas, organizaciones e instituciones que requieran de sus servicios.

Comentarios sobre Curso de Secretariado Administrativo Contable - Online

  • Contenido

    Este curso se encuentra orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. El curso se desarrolla en la modalidad a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita.

    Temario:

    Normativas para el inicio de un comercio: Trámites iniciales: AFIP - Dirección Inspección General - Dirección Provincial de Rentas - Secretaria Trabajo Provincia de Bs. As. - ANSES - Dirección Provincial Personas Jurídicas - Boletín  Oficial - Registro Publico de Comercio - Empresas/ tarjetas de crédito. - documentación necesaria para dichos trámites y sugerencias para un buen inicio.

    Concepto y explicación practica de la Ley de Monotributo para los pequeños contribuyentes.

    Introducción teórica y práctica de la documentación necesaria para un pequeño contribuyente y documentación exigible para las sociedades (facturas, remitos, planillas de caja, fichas de bancos, fichas de stock, libro de vencimientos, pagares, documentación bancaria, libros legales  sociales, impositivos y contables).

    Liquidación  sueldos  con practica  y teoría sobre la base de un  convenio y requisitos para la Secretaria de Trabajo/AFIP y Obras Sociales.

    Bancos - conciliación bancaria- Ley de cheque-  ejercicios prácticos.

    Fichas cuentas corrientes (clientes/ proveedores) ejercicio práctico.

    Ficha de stock de mercaderías. Política de ventas con ejercicios prácticos sobre los procedimientos de los sistemas de evaluación más conocidos (P.P.P. – P.E.P.S. – U.E.P.S.)

    Detalles de los rubros de un balance general de acuerdo a las normas y sugerencias legales (ley sociedades comerciales N° 19550). Principios contables y nociones de los informes y recomendaciones de la Federación De Graduado En Ciencias Económicas.

    Ejercicios preparatorios para la preparación de un balance de saldos.

    Ejercicio integral donde se puedan aplicar los conocimientos adquiridos a efectos de confeccionar un balance general en caso de una sociedad (gran contribuyente) o efectuar las correspondientes registraciones en la documentación preparada por los pequeños contribuyentes que no tienen exigencias contables.

    Liquidación de los impuestos: ingresos brutos – IVA – ganancias -  monotributo.

    Este curso incluye la capacitación del alumno para que pueda efectuar las declaraciones juradas sociales e impositivas en vigencia como así también la entrega de todos los formularios, informes, planillas, y documentación necesarias para la mejor optimización de los resultados y su puesta en marcha.

Últimas consultas al curso

"Solicito toda la información respecto del Curso de Secretariado Administrativo Contable, tal como: tiempo de duración, aranceles, si el título esta avalado para presentar en esta Provincia. Si es necesario tener el secundario terminado para acceder a realizarlo, si el material lo envían o tengo que bajarlo de Internet, los exámenes, de qué forma son evaluados. Bueno todo lo que ustedes consideren útil para que lo evalúe."

Viviana para Curso de Secretariado Administrativo Contable

Neuquén

"Necesitaría información sobre el Curso de Secretariado Administrativo Contable. Ya sea desde cómo puedo acceder a la información para el curso, cuándo lo puedo empezar a realizar, cuánto dura, y la cuota por mes. También necesitaría saber si el título es oficial y si tiene validez en todo el país."

Flavia para Curso de Secretariado Administrativo Contable

Santa Fe

"Quería saber la modalidad de este Curso de Secretariado Administrativo Contable, ya que yo quiero hacer un curso a distancia y me interesa mucho los contendidos que ustedes ofrecen. ¿Me podrían enviar más información del curso? modalidad, horarios, programas, costos, fechas de exámenes, inscripciones, etc."

Liliana para Curso de Secretariado Administrativo Contable

Salta

"Trabajo en la Dirección Nacional de Vialidad, (división de capacitación) y estamos interesados en Curso de Secretariado Administrativo Contable, con el fin de capacitar, para ello necesito la siguiente información: condiciones del curso, contenidos, modalidad del dictado, presupuesto, carga horaria y cantidad de personas que se pueden capacitar. "

Pablo para Curso de Secretariado Administrativo Contable

Buenos Aires

"Les escribo para consultarles con que materias cuenta el Curso de Secretariado Administrativo Contable, qué duración tiene la misma, ¿cuenta con material que detalle el manejo y liquidación de sueldos?, ¿de cuánto es la cuota?, ¿los parciales y finales son a distancia?. "

Giovanna para Curso de Secretariado Administrativo Contable

Chubut

"La modalidad de estudio del Curso de Secretariado Administrativo Contable, ¿cómo es? Me gustaría poder realizar este curso, porque que me ayudaría a poder desempeñarme correctamente en mi lugar de trabajo. "

Laura para Curso de Secretariado Administrativo Contable

Chubut

Otra formación relacionada con secretaria / auxiliar administrativo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |