Curso de Satisfacción al Cliente

Contacta sin compromiso con GMV

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Satisfacción al Cliente - Presencial - Almagro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El curso tiene como objetivo incursionar en las necesidades de satisfacción del cliente frente al producto ofrecido.
  • Prácticas
    El curso entregará material teórico-práctico
  • Curso dirigido a
    Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas con especialización en comercialización y a todo aquél empresario que desee analizar el comportamiento de sus clientes.
  • Titulación
    Curso "Satisfacción al Cliente"
  • Contenido
    Servicio y atención al cliente, inicio de la relación cliente-vendedor, mantenimiento y expansión de la relación, el servicio al cliente, la unidad territorial.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber precio del curso, duración, modo de enseñanza y lugar de dictado."

Lorena para Curso de Satisfacción al Cliente

Buenos Aires

"Necesito me informen el precio, tiempo de duración, cómo realizar la matrícula y otros detalles que consideren de interés del Curso de Satisfacción al Cliente. "

Arelis para Curso de Satisfacción al Cliente

Buenos Aires

"Me podrían enviar información sobre el Curso de Satisfacción al Cliente: la modalidad, duración, costo y medios de pago."

Irene para Curso de Satisfacción al Cliente

Buenos Aires

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |