Curso de Capacitación. Relaciones Interpersonales en Equipos de Trabajo

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Comentarios sobre Curso de Capacitación. Relaciones Interpersonales en Equipos de Trabajo - Presencial - Morón - Gran Bs As - Zona Oeste

  • Contenido
    Curso de Relaciones Interpersonales en equipos de trabajo.

    Motivación y conflicto

    En un contexto cambiante, con desafíos constantes y a la vez lleno de posibilidades las empresas requieren que las personas que la integran y dan sentido sean proactivas, flexibles, creativas, innovadoras, en definitiva, que brillen dando lo mejor de sí mismos.
    Esto sólo se logra con un compromiso afectivo, no sólo racional.

    Es necesario alinear los objetivos de la empresa con los objetivos personales de desarrollo y crecimiento con la motivación, generando expectativas de alto rendimiento y el compromiso. En este punto la comunicación es vital.

    ¿Cómo lograr la retroalimentación dentro de las empresas?

    Cada uno necesitará:

    1.- Conocerse a sí mismo: Conocimiento de sus habilidades personales que pueden potenciarse como valor diferencial y la responsabilidad para transformar los pensamientos y recursos en posibles acciones para lograr el objetivo profesional y personal.

    2.- Conocer el entorno. Generar y fomentar un entorno laboral dónde existan relaciones saludables, que permitan responder a las necesidades laborales y a la vez brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento.

    3.- La acción. Clarificar las estrategias que se desarrollarán para poder llevar a cabo los objetivos y cumplir las expectativas.

    El desafío: Gestionar los recursos humanos de la empresa y dar un salto cualitativo, fomentando un clima de trabajo agradable, satisfactorio, sereno, donde la actividad será intensa, retadora y exigente, orientada a las fortalezas y la interacción respetuosa con las personas, una combinación saludable para la búsqueda de los resultados deseados.

    Se propone una capacitación enfocada a desarrollar:
    • Comunicación interpersonal clara, empática, asertiva.
    • Comunicación verbal y corporal.
    • Feedback constante.
    • Gestión inteligente de las emociones individuales y grupales.
    • Competencias y conductas apropiadas para mantener los niveles de
    • motivación, detección y resolución de conflictos.
    • Fomentar el alto desempeño y compromiso orientado a la
    • optimización de los recursos y el logro de los objetivos individuales y
    • de la visión de la empresa.

    Metodología de trabajo:

    Se trabajará con herramientas de PNL y Coaching para:
    • Hacer conscientes los niveles de satisfacción personal y laboral.
    • Detectar los niveles de motivación y conflicto para fomentar las relaciones interpersonales, reconocer los recursos frente a los desafíos y la toma de decisiones.
    • Como comunicar y establecer relaciones según los niveles de motivación y conflicto.
    • Alinear capacidades para el desempeño laboral. Estado presente y estado deseado.
    • Fomentar a través de actividades grupales la comunicación enfocada en el reconocimiento de los valores personales y grupales. Alinearlos para detectar y optimizar creencias, capacidades y comportamientos orientados al logro de resultados.
    Duración: 3 Meses.

    Modalidad presencial.

    La Capacitación está destinada a equipos de trabajo, in company, con una frecuencia de 1 (una) reunión semanal de 2 (dos) hs de duración.

    Modalidad virtual: vía Skype grupal o individual.

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