Curso de Reciclado Vintage de Muebles y Objetos

Contacta sin compromiso con Galeria Nerja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Reciclado Vintage de Muebles y Objetos - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Salida laboral o para uso personal
  • Curso dirigido a
    Un curso para principiantes sin experiencia y otro curso para niveles más avanzados, o sea para los que tienen experiencia
  • Contenido
    La moda continuamente inventa y reinventa estilos, muchas veces no son ni nuevos ni antiguos, sino mezclas,  por lo que lo más habitual es que de la combinación de los viejos, vayan surgiendo los nuevos, dentro de este grupo de tendencias actuales con reminiscencias de otras pasadas, se encuentra el estilo vintage, retro, shabby schick, que en concreto se refiere al uso de artículos usados, combinados con otros nuevos o antiguos intervenidos, (renovados al añadirle algún elemento más actual y modificándolo a través de la utización de diversas técnicas). Actualmente este estilo es uno de los preferidos por los arquitectos y  diseñadores de interiores para conseguir modelos modernos y originales, tanto en el mobiliario como en los objetos de decoración. En este taller cada persona traerá uno o varios objetos, muebles, u otros que desee reciclar, utilizando para ello yeso, azulejos, metales, vidrios, telas, hilados, papeles , pinturas, etc; para lo cual se tendrán en cuenta: Conceptos técnicos de la preparación de las superficies mencionadas; Nociones generales de los tipos de materiales y sus usos según la superficie; Diversas técnicas de texturas y apliques de diferentes inclusiones . Combinar elementos disociados y equilibrarlos perfectamente.
    Todas las técnicas propuestas se realizan sobre piezas en general privilegiando lo antiguo o de otras épocas. Previamente se estudiará como quedará la pieza finalizada, para lo cual se tendra en cuenta diferentes estilos de pintura u otros a aplicar, arte pop, técnicas de diseño y armado de una composición. El taller se dicta una vez por semana de dos horas y media. Para principiantes y avanzados. Se otorga certificados. No se cobra matricula. Ingreso permanente durante todo el año. Los alumnos avanzados podrán exponer gratuitamente y vender sus obras en la galeria. Dia de cursado:  viernes de 10.00 a 12.30 hs. jueves de 14.30 a 17.00 hs -16.30 a 19.00 hs. - jueves o lunes de 19.00 a 21.30 hs. sábado de 10.00 a 12.30 hs. Para consultas sobre este curso atencion personalizada de lunes a viernes de 15.30 a 20.30 hs.

Otra formación relacionada con diseño industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |