Curso de PsicoBioProgramación - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios TransVivenciales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Curso de PsicoBioProgramación

  • Modalidad de impartición
    El curso se efectúa a distancia.
  • Número de horas
    Consultar su duración.
  • Titulación oficial
    Los asistentes reciben certificado de PsicoBioProgramador.
  • Valoración del programa
    Este curso permite que sus participantes aprendan las técnicas de programación mental, con el fin de facilitar los proceso de vida, para trascender las limitaciones personales de quienes la ejercen y de aquellos que giran a su alrededor.
  • Precio del curso
    Preguntar precios.
  • Dirigido a
    Este curso está diseñado para personas que estén buscando reprogramarse mentalmente para encontrar el éxito y la fortaleza para encarar su vida.
  • Empleabilidad
    Al culminar, los asistentes aprenderán a utilizar sus potencialidades interiores, para sacar a relucir todas las virtudes y talentos ocultos para el logro de sus objetivos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de PsicoBioProgramación - Online

  • Objetivos del curso
    Que el estudiante logre vivenciar y conjugar los conocimientos para detectar programaciones mentales negativas y emociones tóxicas; reprogramando los guiones en todas las áreas de la vida.

    Resolver los trabajos prácticos propuestos con el fin de librar la imaginación, limpiar las negatividades, conectar con las emociones; aplicando y registrando las 7 leyes universales en acontecimientos cotidianos.

    Integrar los conocimientos teóricos y prácticos, relacionándolos entre sí para eliminar el sufrimiento psicológico, creando felicidad, prosperidad y abundancia.
  • Prácticas
    Cursadas en el Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios
  • Curso dirigido a
    A todo público, a quienes deseen ampliar la conciencia, adquiriendo una particular mirada holística de la realidad que privilegie una mejor calidad de vida y destierre para simpre las limitaciones.

    A todos aquellos que tengan vocación de servicio y busquen establecerse en una atractiva profesión de vanguardia con excelente salida laboral.

    El curso garantiza el entrenamiento para asistir consultas con progresión terapéutica, al tiempo que se descubren los cambios y avances personales como enriquecimiento interior.
  • Titulación
    Coach en PsicoBioProgramación
  • Contenido
    -Teoría galáctica de la realidad. Física cuántica y estructuras disipativas. -Las leyes universales y su puesta en marcha como hábito en la vida. -Autoestima, poder personal, persuasión, rapport y motivación. -Sintonía y empatía, lenguaje corporal y acompasamiento. -Inteligencia emocional y crecimiento interior.  -Técnicas para concentrar, enfocar y dirigir los pensamientos y acciones, objetivos e intenciones eficazmente. -Biomagnetismo: magnetoterapia, curación con y sin imanes. -La computadora biológica: limpieza, visualización y reprogramación. -Cromoterapia: psicología del color. -Biofusión de subpersonalidades limitantes. Carisma personal. -Biorrelajación, libertad, creatividad y espiritualidad. -Descubriendo la mina de oro personal. La ley de la cosecha. La fórmula del éxito. -Programacíon, control y poder mental.  -Disparadores personales, programaciones físicas, mentales, emocionales y energéticas. -Intuición, percepción e influencia mental. Atracción, manifestación y realización. -Psicotrónica y técnicas alfa. Estados expandidos de conciencia. -Campos mentales de bienestar y poder. Protección psíquica. -Bio-psico-programaciones energéticas para vibrar bienestar y mejorar la calidad de vida. -Estudio de casos, análisis de proyección, resultados y elección de técnicas. -Seguimiento y acompañamiento terapéutico.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesada en realizar este curso, solicito información del mismo, duración y horarios. "

Ingrid para Curso de PsicoBioProgramación

Buenos Aires

"Quiero saber costos, duración y programa del Curso de PsicoBioProgramación."

Carina para Curso de PsicoBioProgramación

Santa Cruz

Otra formación relacionada con coaching transformacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |