Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano)

Contacta sin compromiso con Fundación Denuo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte es presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 6 meses.
  • Valoración del programa
    Diseñar estrategias que contribuyan al crecimiento empresarial no es una acción fácil de llevar a cabo, se requiere de preparación y conocimiento que facilite el logro de objetivos corporativos y el crecimiento y progreso de un negocio determinado. Es así como el Curso de Posgrado en Management Estratégico ha sido creado para brindar las herramientas conceptuales, que le permitirán a los interesados actuar de manera efectiva ante las situaciones organizacionales que se le presenten.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales, empresarios, asesores y emprendedores de diferentes disciplinas, que realicen trabajos de gran responsabilidad.
  • Empleabilidad
    Una vez el participante finalice el tiempo de estudio, será capaz de desempeñarse en actividades de diversos sectores económicos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano) - Presencial - Posadas - Misiones

  • Curso dirigido a
    Empresarios, Directores, Gerentes y responsables de áreas de empresas grandes y PyMEs. Emprendedores y Asesores. Profesionales de carreras no económicas con responsabilidades de negocios y/o gestión. Ingenieros, Arquitectos, Contadores, Abogados, Lic. en Sistemas, Diseñadores, Economistas, Lic. en RR.HH., Periodistas y Comunicadores, Lic. en Comercio Exterior, Bioquímicos, Médicos, Psicólogos, Lic. en Turismo, Escribanos, Agrimensores, Odontólogos, Lic. en Publicidad, Veterinarios, Farmacéuticos, Sociólogos, Lic. en RR.PP., Traductores, Lic. en Ciencias Políticas. A todos aquellos que acreditando experiencia probada en el campo empresarial, quieran profundizar su aprendizaje en Management Estratégico o transformar su desarrollo profesional.
  • Titulación
    Curso de Posgrado en Management Estrategico - Título de Universidad de Belgrano
  • Contenido
    Programa de Posgrado certificado por la Universidad de Belgrano. Válido también para no profesionales.

    Disponible para alumnos de toda Argentina, en su sede de Buenos Aires, y para alumnos del NEA-Litoral y Paraguay, en sus sedes de la región. .

    Presenta una metodología innovadora para el análisis, la construcción y la implementación de la estrategia empresaria. Su objetivo es transformar la manera de entender los negocios y tomar decisiones de profesionales, gerentes y empresarios.

    Está orientado a empresarios y responsables de áreas, emprendedores y asesores y profesionales de diferentes carreras, buscando la diversidad de disciplinas, industrias y experiencias en el aula.

    35 ediciones en distintos lugares de Argentina.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información sobre: costos, formas de pago, lugar de dictado y horarios del Curso de Posgrado en Management Estratégico."

Nestor para Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano)

Formosa

"Deseo recibir información sobre el Curso de Posgrado en Management Estratégico."

Silvia para Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano)

Formosa

Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |