Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano - Corrientes)

Contacta sin compromiso con Fundación Denuo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano - Corrientes)

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Posgrado en Management Estratégico tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas
    La cursada consiste en 8 jornadas dobles los días viernes y sabados, que se realizan cada 15 días. La carga horaria es de 96 horas.
  • Titulación oficial
    Se entregará el correspondiente título a los alumnos que completen sus estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Posgrado en Management Estratégico, dictado por la Universidad de Belgrano a través de la Fundación Denuo, le ofrece una formación ejecutiva intensiva en donde se analizan y desarrollan diferentes cuestiones relativas a la estrategia empresaria, pudiendo comprender los negocios y mercados. Le brinda una capacitación en el área de management, visión sistémica de la empresa, negocios inteligentes, liderazgo y emprendimientos comerciales.
  • Dirigido a
    Se dirige a empresarios, gerentes y responsables de áreas, profesionales de distintas carreras que quieran formarse en el tema.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos adquiridos en el posgrado, el alumno estará en condiciones de dirigir una empresa o crear un propio emprendimiento, realizar tareas de asesoría en cuestiones de management y estrategia empresaria.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano - Corrientes) - Presencial - Corrientes Capital - Corrientes

  • Objetivos del curso
    El Curso de Posgrado en Management Estratégico presenta una metodología innovadora para el análisis, la construcción y la implementación de la estrategia empresarial. Su objetivo es transformar la manera de entender los negocios y tomar decisiones de profesionales, gerentes y dueños de empresas.
  • Curso dirigido a
    Está orientado a empresarios, directivos, emprendedores, asesores y profesionales de diferentes carreras, buscando la diversidad de disciplinas, industrias y experiencias en el aula.
  • Titulación
    Curso de Posgrado en Management Estratégico - Universidad de Belgrano
  • Contenido
    Curso de Posgrado en Management Estratégico (Universidad de Belgrano - Corrientes)

    Es el mismo curso de posgrado que se dicta desde 1999 en Buenos Aires, con los mismos profesores que viajan especialmente para cada clase y el mismo título de la Universidad de Belgrano.

    Ahora está disponible para alumnos de Corrientes, Chaco, Formosa y Paraguay.
    Se dicta cada 15 días en jornadas dobles (viernes por la tarde y sábados por la mañana) en la sede de la ciudad de Corrientes.

Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |