Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional (Universidad de Belgrano)

Contacta sin compromiso con Fundación Denuo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional (Universidad de Belgrano)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo estipulado de duración es de 6 meses.
  • Valoración del programa
    Las empresas se desarrollan en mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son uno de los ejes fundamentales para su crecimiento. A través del Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional, los estudiantes obtienen los conocimientos en el tema, con los cuales, estarán capacitados para liderar equipos mediante la creación de estrategias que optimicen la fuerza de ventas y promuevan la fidelización de clientes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está creado para directivos y mandos medios en los departamentos de Fidelización de Clientes, Marketing, Desarrollo de Negocios, Comunicación y Publicidad y Contact Center, Gestión de Clientes, Sistemas, Comercio Electrónico, Dueños o Gerentes Generales y consultores.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá optimizar el funcionamiento y gestión de las áreas vinculadas con servicio al cliente, en organizaciones públicas y privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional (Universidad de Belgrano) - Presencial - Formosa Capital - Formosa

  • Objetivos del curso
    Consultar próxima apertura y sede
  • Contenido
    Programa de Posgrado certificado por la Universidad de Belgrano. Válido también para no profesionales.
    Disponible para alumnos de Formosa, Chaco, Corrientes y Paraguay.
    Este Programa busca brindar los conocimientos necesarios para planificar estratégica y tácticamente un proyecto CRM, conociendo los casos más exitosos y los obstáculos que se debieron sortear en las implementaciones, entregando herramientas efectivas y convirtiendo al participante en un experto en marketing relacional integrándolo a una estrategia de CRM contribuyendo de esta forma a la formación académica de los futuros gerentes de CRM.
    Está dirigido a mandos medios y altos de las áreas de Marketing, Captación y/o Fidelización de Clientes, Gestión de Clientes, Desarrollo de Negocios, Comercio Electrónico, Sistemas, Comunicación y Publicidad y Contact Center; Dueños o Gerentes Generales; y Profesionales independientes que deseen actuar en consultoría.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información sobre el Posgrado en CRM y Marketing Relacional. Sobre sus requisitos de ingreso y costos."

Liliana para Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional (Universidad de Belgrano)

Buenos Aires

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |