Curso de Plomería - A Distancia

Contacta sin compromiso con Master College - Cursos a Distancia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Plomería

  • Modalidad de impartición
    El curso tiene una metodología de enseñanza a distancia.
  • Número de horas
    El tiempo estipulado de duración es de 2 meses.
  • Titulación oficial
    Se sugiere consultar este tema con el centro de estudios.
  • Valoración del programa
    La Plomería es un oficio universal, con un alto nivel de utilidad, pues dentro de todo tipo de edificaciones existen tuberías para transportar el agua y aparatos que funcionan por medio de mecanismos hidráulicos. Este Curso de Plomería de Master College, impartido bajo la modalidad a distancia, entrega toda la formación técnica para la correcta utilización de la tubería, las herramientas y las soluciones técnicas para instalar, reparar y desmontar sistemas de tipo hidráulico o relacionados con el manejo sistemático del agua.
  • Dirigido a
    Este curso está abierto a cualquier persona con interés en aprender este oficio.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos de plomería y fontanería son utilizables para trabajar en el gremio de la construcción o para trabajar como plomero de manera independiente, haciendo reparaciones en viviendas o centros de trabajo.

Comentarios sobre Curso de Plomería - Online

  • Contenido
    PLOMERÍATEMARIOLos materiales de la fontanería1. El cobreA. Los métodos de trabajo del cobreB. Los empalmes de soldarC. Los coletes planosD. Los racor de anillo de ajuste2. El plásticoA. El plástico semirígidoB. El plástico rígido3. El plomoA. La soldadura del plomoB. Empalme de dos tubos perpendiculares o inclinadosC. Empalmes con bridas4. El hierroSegunda parte: herramientas y elementos1. Herramientas necesarias para la realización de obras sencillasA. Las herramientas de apretadoB. Las herramientas de corteC. Las herramientas de soldaduraD. Las herramientas de la elaboraciónE. Los accesorios de fontanería2. Los elementos de la fontaneríaA. La grifería (y los sifones)B. Los aparatos sanitariosC. Algunos ejemplos de instalaciones sanitariasTercera parte: averías habituales1. Los grifosA. Desmontado de un grifoB. Cambio de junta estáticaC. Cambio de junta dinámicaD. Otro problema2. Los empalmes de tuberíaA. Las juntas de compresión o racor de anillosB. Las juntas soldadasC. Fuga de tubo3. Los aparatos taponados4. Los W.CA. DestaponadoB. Recambio de una tazaC. Las cisternas de aguaCuarta parte: los terrazos1. Preparación de las superficies2. Herramientas y materiales3. Técnicas de colocación4. Las losas de plástico  §  Duración: 2 Meses (Cursado y evaluaciones a distancia – sin asistir a clases)§   Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior (no se suspende por vacaciones)§  Certificación  de cursado y aprobación.SOLICITAR INSCRIPCION  –  PLANILLA DE INSCRIPCION

Últimas consultas al curso

"Estoy interesada en recibir información sobre el Curso de Plomería a distancia: aranceles, material de estudio, exámenes, etc."

Graciela para Curso de Plomería

Salta

"Solicito más información con respecto a este Curso de Plomería, como precio del mismo y tiempo de duración del curso."

Juan para Curso de Plomería

Córdoba

"Necesito saber sobre el Curso de Plomería: duración, validez, si es matriculado."

Juan para Curso de Plomería

Santa Fe

Otra formación relacionada con fontanería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |