Curso de Organización de Eventos Culturales e Institucionales - A Distancia

Contacta sin compromiso con UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Organización de Eventos Culturales e Institucionales

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es a distancia.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio que demanda este curso es de 2 meses.
  • Titulación oficial
    Se entrega Certificado de Estudios a los egresados.
  • Valoración del programa
    El Curso de Organización de Eventos Culturales e Institucionales tiene como objetivo brindarle a los estudiantes los conocimientos y herramientas propicias para planificar, organizar y dirigir los eventos que desarrolle. Le ofrece una completa aproximación a la organización de eventos y sus distintas etapas: cuestiones ligadas a los invitados, la fecha, la ubicación geográfica, la sede, la ambientación, el servicio de catering, las urgencias a tener en cuenta y el presupuesto. También le enseña las distintas variedades de eventos, desde los empresariales hasta los festivos; las presentaciones, festivales, congresos y desfiles de moda, entre otros.
  • Dirigido a
    Está dirigido a todo aquel que quiera adquirir los conocimientos necesarios sobre planificación y organización de eventos culturales e institucionales. A empresas, asociaciones y organizaciones sin fines de lucro.
  • Empleabilidad
    Quien realice este CURSO, estará en condiciones de crear su propio negocio o bien trabajar en empresas de organización de eventos, tales como: UNITY Eventos, Día Cero y SAV Eventos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Organización de Eventos Culturales e Institucionales - Online

  • Objetivos del curso
    Que el alumno conozca las herramientas necesarias para organizar este tipo de eventos desde que se tiene la idea, hasta dias despúes del evento. Podrá conocer las características de todos estos eventos, que detalles tener en cuenta, como desarrollarlos y evaluarlos luego de realizarlos.
  • Curso dirigido a
    A todas aquellas personas que deseen organizar eventos institucionales y culturales.
  • Contenido

    Metodología y Planificación: Que significa planear. Porque planificar, metas, objetivos,: corto, mediano y largo plazo. recabación de información. Presupuesto. Calendarización. Agenda y control. Organizando el plan B. proveedores. Agenda de proveedores: selección y control.

    Características y detalles en todo evento: sede, locación y fecha, salón, cocina, baños, guardarropas, salón vip, estacionamiento, invitaciones, catering, evento al aire libre, conociendo el tipo de público invitado, tipo de mesas, ubicación de los invitados. Durante el evento. Evaluación luego del evento.

    Tipos de eventos a organizar:  avant-premiere, vernisage, festivales, exposiciones, presentaciones de libros, desfiles de moda, conciertos, seminarios, simposios, conferencias, convenciones, panel, mesas redondas, congresos.

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |