Curso de Operador Administrativo Contable - A Distancia

Contacta sin compromiso con EDUCENTRO Educación y Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Operador Administrativo Contable - Online

  • Contenido
    Descripción
    La contabilidad es una de las principales fuentes de información sobre el funcionamiento de las empresas y organizaciones, por eso es indispensable la correcta gestión del área contable. A lo largo del curso aprenderá no sólo Contabilidad, también Facturación y Liquidación de Sueldos, sumando las herramientas informáticas más utilizadas en el mundo para la gestión empresarial.

    Contabilidad + ContaPlus
    El curso se divide en tres partes. La primera introduce los conceptos fundamentales de contabilidad. La segunda parte estudia los distintos aspectos de la técnica contable desde un punto de vista general. La tercera parte está dedicada el estudio del Plan General Contable. El curso está dedicado al estudio del programa de contabilidad ContaPlus, uno de los más difundidos y utilizados. Este programa ofrece una forma cómoda, rápida y eficiente de realizar el
    trabajo de contabilidad de una o varias empresas (introducción de asientos, gestión de cuentas, creación de distintos tipos de listados, etc.). El curso se centra principalmente en las opciones del programa generales en la contabilidad, aunque también se describen otras opciones disponibles que facilitan o que ayudan en el proceso contable, pero que no son imprescindibles.

    Facturación + FacturaPlus
    Se describen los conceptos y documentos que se utilizan para el proceso de facturación de una empresa: pedidos, albaranes, facturas..., viendo cómo se relacionan entre ellos. A continuación se aplican todos estos conceptos en una aplicación informática dedicada a la facturación: el programa FacturaPlus.
    Se estudia el funcionamiento de este programa, viendo todas sus posibilidades en cuanto a la gestión de la facturación en una empresa.

    Liquidación de Sueldos + NominaPlus
    Se describen los conceptos necesarios para la gestión de las nóminas de los trabajadores de una empresa, viendo varios ejemplos prácticos del cálculo manual de las nóminas. A continuación se analiza el funcionamiento de la aplicación de gestión de nóminas NominaPlus, que permite gestionar de manera informatizada las nóminas de los trabajadores de una empresa, describiendo todas las posibilidades que ofrece este programa.

    Inicio Inmediato . Días y horarios a elección . Recuperación de Clases Incluidas . Exámenes Incluídos . Costos de Certificación. Oficial Incluídos . Prácticas incluidas.

    Observaciones: Los manuales son opcionales y no están incluidos dentro del valor del curso
    Las promociones no son acumulables.

    Plantel Docente Aprobado por Ministerio de Educación (DIPREGEP 6224)

Otra formación relacionada con gestión administrativa, administrativos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |