Curso de Negociaciones Efectivas

Contacta sin compromiso con Universidad CAECE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Negociaciones Efectivas

  • Modalidad de impartición
    Tiene una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 48 horas. Se inicia el jueves 2 de septiembre en el horario de 18 a 22 horas.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice el curso, se le entregará un Certificado corroborando sus estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Negociaciones Efectivas, que ofrece la Universidad CAECE, le brinda a los alumnos una completa capacitación basada en técnicas de negociación que contribuyen a una eficiente gestión empresarial. Se desarrollan habilidades de diplomacia y persuasión, se aprende a elaborar estrategias y planes de negocio. Se forman con los conocimientos técnicos que le permitan saber cuando intervenir en un negocio, cuando cerrarlo o evitarlo. Mediante el análisis de películas y cuestionarios, y el ejemplo de casos empresariales reales, adquieren los fundamentos necesarios para llevar a cabo buenas negociaciones.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a personas que tengan interés por la negociación: titulados universitarios de cualquier área de estudio, empresarios, funcionarios del gobierno y miembros de organismos y asociaciones civiles.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse como Gerente o Analista de Negociaciones en empresas tales como: Kaplan, Telefónica Moviles y World Visión.

Comentarios sobre Curso de Negociaciones Efectivas - Presencial - Congreso - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Incorporar herramientas de gestión a través de la negociación. Resolver los problemas mediante el aprendizaje de procesos efectivos, aplicables tanto en la vida personal como profesional. Identificación y optimización de las propias fortalezas. Mejorar las habilidades para lograr los mejores acuerdos con los demás.

    Y… “lograr el perfil del buen negociador”…

    Aprender de sus errores - medir los logros de su perfeccionamiento - controlar el ego - tener en mente lo que se quiere lograr
  • Curso dirigido a
    Toda aquella persona interesada en mejorar su forma de negociar: Graduados universitarios de todas las áreas y especializaciones, empresarios, funcionarios del gobierno, autónomos, O.N.G., cámaras sectoriales, asociaciones civiles, etc..

    Las personas que deseen realizar este posgrado tendrán una entrevista de admisión con el coordinador académico del programa.
  • Contenido
    Curso de Negociaciones Efectivas
    Directora:
    Lic. María Fernanda Bocanera

    Directora de Bocanera & Asociados-Consultoría, Capacitación y entrenamiento en negociación y Métodos de Resolución Alternativos de Conflicto. Argentina. Lic. en Economía- UBA- Universidad Nacional de Buenos Aires. Posgrado en Gestión Estratégica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Universidad de Harvard y Wharton School of Business. Profesora titular Y DEL Master fulltime de la UB. Directora del Posgrado en Negociación Empresaria.UB Ex Vicerrectora de la Universidad Champagnat - Mendoza – Argentina. Ex Consultora del BID- Banco Interamericano de Desarrollo y ONU- Naciones Unidas. Ex Gerente de Exportaciones de Neumáticos Goodyear S.A.Ex Gerente Comercial para América Latina de P&O- Holding británico de servicios.

    Profesora
    Arq. Mg. Bárbara R. Constantinidis

    Arquitecta. Universidad de Belgrano. Magister en City Management. UB-Fundaçao Alvares Penteado, Brasil. Posgrado en Negociación Empresaria y Programa Avanzado en Negociación. UB – EEENI. Profesora de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad de Belgrano. Profesora de CICOP (Centro Internacional para la Observación del Patrimonio) por convenio con programa Master en Conservación del Patrimonio. Capacitadora a nivel posgrado en Negociación Empresaria para BYA. Profesional asociada. Socia de GRUPO PADIA – Proyecto - Asesoramiento de Ingeniería y Arquitectura. Cotitular de GEOMARKIDS ® Consultora en Geomarketing. Miembro de Comisión Directiva de AAPUR – Asociación Argentina de Planificadores Urbanos y Regionales. Autora del Modelo Integrado de gestión urbana TEBISE (Transferencia estratégica de bienes y servicios). Coautora del libro Territorio Ciudad. Editorial NOBUKO S.A. 2008.

    Duración

    48 hs.

    INICIO: Jueves 2 de Septiembre de 18 a 22

    Arancel: Total: $3.050.-
    Matrícula $300.-
    5 cuotas de $550.-


    Contenidos Mínimos

    SI VS.NO, COMPROMISO, DIPLOMACIA Y PERSUASION.

    PLANIFICAR Y ANALIZAR TODAS LAS ALTERNATIVAS ANTES DE COMENZAR LA NEGOCIACIÓN. ¿CUANDO CERRAR UN ACUERDO? ¿CUANDO CEDER?

    ¿CUANDO MOSTRARSE INFLEXIBLE?

    ESTRATEGIAS GANADORAS: CÓMO APROVECHAR EL PODER DEL NO PARA ALCANZAR EL SI
    MANEJAR EL FACTOR INTERPERSONAL EN UNA NEGOCIACIÓN

    Metodología

    Se trabajará con videos de management, películas, cuestionarios de identificación y autoevaluación, método de casos y simulación de casos empresarios reales. 

Últimas consultas al curso

"Me interesaría tener información acerca del Curso de Negociaciones Efectivas como: costo, duración, carga horaria y contenidos."

Carolina para Curso de Negociaciones Efectivas

Buenos Aires

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |