Curso - Negociación en la Organización de Eventos - Online

Contacta sin compromiso con ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Negociación en la Organización de Eventos

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Negociación en la Organización de Eventos tiene una modalidad de enseñanza online.
  • Número de horas
    El curso se desarrolla en un período de tiempo de 4 semanas y el alumno dispone de 3 meses para completar sus estudios.
  • Titulación oficial
    El alumno recibirá un Diploma de Estudios cuando termine el curso.
  • Valoración del programa
    El Curso de Negociación en la Organización de Eventos, dictado en la modalidad online por ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, le brinda las bases conceptuales para analizar y comprender los procesos de negociación en la industria de eventos. Estudia los elementos y herramientas que permiten resolver conflictos y desempeñarse laboralmente de la manera más eficaz posible. Se analizan modelos de negociación, se adquieren técnicas, se abordan aquellas fortalezas y debilidades insertas en una situación conflictiva.
  • Dirigido a
    Se dirige a: organizadores de eventos; empleados de empresas que organicen eventos; egresados de Turismo, Hotelería, Gastronomía; directivos de empresas y funcionarios de agencias de viajes, líneas aéreas, hoteles y restaurantes.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en los siguientes lugares: Sucesos Chapeau, Suono Eventos y Naiadas Consulting - Organización de Eventos.

Comentarios sobre Curso - Negociación en la Organización de Eventos - Online

  • Contenido
    El curso "Negociacion en la organizacion de Eventos" propone un analisis de los procesos de negociacion y de las herramientas que favorecen un desempeño eficaz para la resolucion de conflictos, brindando tecnicas efectivas en el marco de la organizacion de eventos.CONTENIDOS:Concepto y etapas de la negociacion. Definicion y perspectivas. La negociacion como recurso en la organizacion de eventos.Estilos de negociacion y comunicacion. Practicas de intervencion para la resolucion de conflictos. La comunicacion en la mesa de negociaciones. Liderazgo.Dinamica de la negociacion estrategica. El conflicto. Estrategias y tecnicas. Barreras del proceso. Acuerdos y evaluacion de resultados.Gestion de patrocinios como recurso negociable. Objeto y etapas en la captacion de patrocinios.OBJETIVOS:Examinar situaciones, escenarios y modelos de negociacion;Analizar y adquirir tecnicas de negociacion efectiva;Hacer conscientes fortalezas y debilidades en situaciones de confrontacion;Elaborar planes de negociacion en funcion de objetivos profesionales;Desarrollar actitudes tolerantes y flexibles, y aptitudes persuasivas y de liderazgo en situaciones de conflicto;Analizar la gestion de patrocinios como recurso negociable.  MODALIDAD DE ESTUDIOS:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.CERTIFICACION: Titulo privado habilitante con validez laboral.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Últimas consultas al curso

"Deseo saber las fechas de dictado del Curso de Negociación en la Organización de Eventos, la duración y el costo. "

Cristina para Curso - Negociación en la Organización de Eventos

Córdoba

"Quiero más información sobre el Curso de Negociación en la Organización de Eventos: fecha de inscripción, duración, costo y horarios. "

María para Curso - Negociación en la Organización de Eventos

Misiones

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |