Curso de Maya 7.0 I

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Agustin González

Agustin González

Curso de Maya 7.0 I

  • Modalidad de impartición
    El curso se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    La siguiente información puede ser solicitada al Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Maya 7.0 I permite al alumno el conocimiento y dominio conceptual de Maya Wavefront, con el cual podrá realizar producciones en formato 3D, creando personales, paisajes y ambientes con una calidad lumínica y de realismo increíbles. Se aprenden las nociones generales del entorno gráfico, las funciones de modelado, multilister, texturizado y conceptos de animación, seteo y archivos de salida.
  • Dirigido a
    Dirigido a estudiantes y egresados en cine, publicidad, edición, comunicación, producción gráfica y afines.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en productoras audiovisuales, en medios de comunicación audiovisual, canales de televisión y empresas cinematográficas.

Comentarios sobre Curso de Maya 7.0 I - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Maya Wavefront permite la realización integral 3D en un entorno de High End, la producción integral de entornos, personajes, etc.. La alta calidad de iluminación y herramientas de ambito profesional hacen de Maya un Software usado por Productoras, Cineastas e independientes en todo el mundo
  • Contenido
    UNIDAD 1
    Conocimientos generales del entorno gráfico (menus, vistas, editor de atributos, channel box, tools, manipulators, paneles, edición, modificacion de objetos, etc.).

    UNIDAD 2

    Modelado poligonal y creación de primitivas (menu polygons y edit polygons, Objetos edición) Ejercicio de Modelado Poligonal (creación de un ambiente)

    UNIDAD 3
    Finalización del ejercicio.

    UNIDAD 4

    Modelado nurbs y creación de surfaces por curvas. Inclusión de objetos de utileria en el modelado ambiental.

    UNIDAD 5

    Multilister para la creación de shader (materiales). Proyección de texturas procedurales y bitmaps.

    UNIDAD 6

    Texturizado de objetos en el modelado ambiental.

    UNIDAD 7

    Teoría básica en iluminación 3d. Iluminación del ambiente. Cámaras, seteos de camara, animación de cámara en el ambiente.

    UNIDAD 8

    Conceptos de animación por keyframes y dope sheet. Seteo de render y formatos de archivo de salida.

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