Curso - Herramientas de Marketing para la Empresa Agraria - A Distancia - Agrocapacitar. Consultora Servicios para el Agro, Argentina - I36316

Cursos y Masters
Argentina Argentina
4 Cursos Ciencias Agrícolas A Distancia en Belgrano
Buscar
Home>Cursos>Ciencias Agrícolas>Belgrano>A Distancia>Curso - Herramientas de Marketing para la Empresa Agraria - A Distancia
Curso - Herramientas de Marketing para la Empresa Agraria - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Agrocapacitar. Consultora Servicios para el Agro, Argentina

Curso - Herramientas de Marketing para la Empresa Agraria - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Provincia
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Agrocapacitar. Consultora Servicios para el Agro, Argentina, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Ciencias Agrícolas:

Analisis de Educaedu

Agustin González
Curso - Herramientas de Marketing para la Empresa Agraria
  • Modalidad de impartición

    Tiene una modalidad de estudio a distancia.

  • Número de horas

    El curso se realiza en un período de tiempo de 3 meses.

  • Titulación oficial

    Cuando termine sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado que corrobore su asistencia al curso.

  • Valoración del Programa

    El Curso de Marketing Práctico para el Agro, dictado a distancia por Agrocapacitar, le ofrece a sus alumnos una formación ágil y completa en cuestiones referidas al marketing y la actividad comercial. Estudia la historia y la actualidad del sector rural en general y las empresas agropecuarias en particular. Se nutre de conocimientos sobre el marketing, aprendiendo a elaborar planes y estrategias tendientes a promocionar y posicionar un producto.

  • Dirigido a

    El curso está pensado para: Productores Agropecuarios, estudiantes y docentes de carreras o disciplinas ligadas a las Ciencias Agropecuarias.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en el área comercial y de marketing de las siguientes empresas del sector agropecuario: Cargill, Agroservicios Pampeanos S.A. y Monsanto.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Review del tutor

Cecilia Moussalli
MSc. en Agronegocios - Lic. en Economía Agropecuari
  • ¿Cuántos años lleva impartiéndose?

    El Curso es impartido desde hace 5 años.

  • Objetivos

    Al realizar el presente curso, el alumno adquirirá el conocimiento de las bases principales de la disciplina del Marketing para comenzar a aplicar las mismas al gerenciamiento integral de la empresa agropecuaria.

  • El curso es aplicable al área comercial de aquellas empresas relacionadas con actividades tradicionales: agricultura, ganadería, tambo, como a las no tradicionales, y a las actividades de la agroindustria alimentaria en general.

  • Ventajas
    • Respuesta Rápida
    • Claros Conceptos
    • Apoyo Permanente
  • Método de evaluación

    Examen Final.

  • Certificado / Titulación

    Certificado de Aprobación.

  • Promociones

    Bonificación a empresas agropecuarias, cooperativas por cantidad de personas que soliciten el curso vía online.
    Más de 3 personas interesadas: importantes descuentos.

  • Profesorado
    • Cecilia Moussalli
    • Licenciada en Economía Agropecuaria (Universidad de Belgrano, U.B., 1993),
    • Master of Science
  • Otros comentarios

    María Cecilia Moussalli es Licenciada en Economía Agropecuaria (Universidad de Belgrano, U.B., 1993), y Master of Science in Agribusiness (Universidad de Belgrano U.B. - University of Illinois at Urbana Champagne –UIUC-, 2002). Miembro del

    Concejo Académico y Social (C.A.S.) de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Belgrano (2011)

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso - Herramientas de Marketing para la Empresa Agraria - A Distancia Comentarios sobre Curso - Herramientas de Marketing para la Empresa Agraria - A Distancia
Objetivos del Curso:
Al realizar el presente curso, el alumno adquirirá el conocimiento de las bases principales de la disciplina del Marketing para comenzar a aplicar las mismas al gerenciamiento integral de la empresa agropecuaria.

El curso es aplicable al área comercial de aquellas empresas relacionadas con actividades tradicionales -agricultura, ganadería, tambo-, como a las no tradicionales, y a las actividades de la agroindustria alimentaria en general.

Consultar Información del CICLO LECTIVO 2014 al momento de realizar la inscripción.

Disponemos de facilidad de pago en cuotas, bonificacion por pago contado y todas las modalidades de pago.

Quedamos al aguardo de tu respuesta y enviamos un cordial saludo!



Lic. (MSc.) María Cecilia Moussalli



Directora Consultora "Servicios para el Agro". Visitanos en Facebook: /agrocapacitar.
Curso dirigido a:
• Productores

• Profesionales vinculados a las ciencias agronómicas

• Personal de apoyo

• Docentes que actúen en distintos niveles de la enseñanza agropecuaria

• Próximos egresados de carreras agropecuarias y afines
Titulación:
Certificado de Aprobación
Contenido:
UNIDAD Nº1: IMPORTANCIA DEL SECTOR AGROPECUARIO ARGENTINO
a) Introducción.
b) Objetivos.
c) Desarrollo de contenidos.
1.-La importancia del Sector Agropecuario y agroalimentario argentino en la
economía del país.
2. Noción de Cadena de Valor Agroalimentaria.
3.-Las nociones de Misión, Visión y Objetivos de la empresa.
d) Ejercicios prácticos.   
   
UNIDAD Nº2: INTRODUCCIÓN AL MARKETING
a) Introducción.
b) Objetivos.
c) Desarrollo de contenidos
1.-Definición de términos principales utilizados en Marketing.
2.-La cadena comercial como punto de partida.
3.-Cuestiones principales: ¿commodities o specialities?
4.-¿El Marketing tal cual se lo conoce?
d) Ejercicios prácticos.   
   
UNIDAD Nº3: LA DIMENSION ESTRATEGICA DEL MARKETING
a) Introducción y Objetivos.
b) Desarrollo de contenidos.
1.- La "Estrategia" y el "Plan de Marketing".
2.- La Segmentación" del Mercado.
3.-El "Posicionamiento" en el mercado.
c) Ejercicios prácticos.  
   
UNIDAD Nº4: LA FAZ OPERATIVA DEL MARKETING
a) Introducción y Objetivos.
b) Desarrollo de contenidos.
1.-Noción de Marketing Mix.
2.-Variable a analizar: Producto.
3.-Variable a analizar: Precio.
4.-Variable a analizar: Plaza ó Distribución.
5.-Variable a analizar: Promoción.
c) Ejercicios prácticos.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Ciencias Agrícolas: