Comentarios sobre Curso de Marketing para Pymes - Semi-presencial - Córdoba Capital - Córdoba
Marco General de Marketing aplicadoSicologia comercial - Negociacion - Tecnicas de Comunicacion - VentasRRPP - Atencion al Cliente - Calidad de Servicios - FidelizacionMercados - Penetracion de Mercados - Encuestas - Estadisticas -Tendencias - Publicidad - Promocion - Merchadising - Telemarketing -Mailing - Diagnostico y Gestion Empresarial (Cultura, Organizacion, Estrategia, Objetivos, Recursos, Mercados) Mix de Marketing las 4 P - las 10 P. Promocion de Ventas, Promocion de Posicionamiento, analisis Competitivo, Estrategias Competitivas, Recursos Humanos de Calidad, Calidad Total, Cero Error, Just in Time, Competitividad Organizacional, Segmentacion, Nichos, Hacer llover Sobre Mojado, Estadisticas y tendencias usos y costumbres.
A medida que las compañías acrecientan su orientación de mercado, sus fuerzas de ventas deben volverse más orientadas al mercado. La visión tradicional es que los vendedores deberían preocuparse acerca del volumen y la firma debería saber cómo producir satisfacción al cliente y utilidades a la compañía. Deberán saber cómo analizar los datos de ventas, medir el potencial del mercado, recabar información sobre él y desarrollar estrategias y planes de mercadotecnia. Los representantes de ventas necesitan habilidades analíticas de mercadotecnia y esto se vuelve especialmente decisivo en los niveles superiores de la administración de ventas.
Diseño de la estrategia de la fuerza de ventas:
Una vez que la compañía haya establecido los objetivos de su fuerza de ventas, debe enfrentar cuestiones sobre su estrategia, estructura, tamaño y compesación.
Estrategia de la fuerza de ventas: se debe precisar su estrategia en una comprensión del proceso de compra del cliente. Puede usar uno o más de los cinco enfoques de contacto de venta con los clientes:
Últimas consultas al curso
"Eestoy interesada en el Curso de Marketing para Pymes, quería saber el precio del mismo, la duración, los días de cursado y horarios. "
Yohana para Curso de Marketing para Pymes
Córdoba
"Me interesa realizar el curso, necesito: requisitos, dónde se cursa, duración, precio y cuándo empieza."
Marcelo para Curso de Marketing para Pymes
Córdoba
"Me podrían decir el precio del curso, días y horarios, así como las formas de pago. "
Walter para Curso de Marketing para Pymes
San Luis
"Estoy interesado en realizar el Curso de Marketing para Pymes, necesito información sobre: valor del curso, horarios y requisitos."
Gustavo para Curso de Marketing para Pymes
Córdoba
"Solicito información sobre el valor del curso, duración, y dónde se dictan las clases, cuántas por semana."
Cintia para Curso de Marketing para Pymes
Córdoba
"Les escribo para solicitar información sobre el Curso de Marketing para Pymes, si es semipresencial, cuál es el requisito, dónde se dicta, cuál es el programa, el costo y modo de pago."
María para Curso de Marketing para Pymes
Córdoba
Otra formación relacionada con marketing
Diplomatura en Aspectos Juridicos del Comercio Exterior
Centro: UNC - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Solicitar informaciónDiplomado en Proceso Laboral en Cordoba - Aplicación Supletoria CPCC
Centro: UNC - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Solicitar informaciónMaestría en Administración de Negocios
Centro: UTN - Facultad Regional Córdoba
Solicitar informaciónMaestría en Comercio Internacional
Centro: UNC Facultad de Ciencias Económicas
Solicitar información