Curso de Marketing para Pymes - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Leading Training Corporation

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Marketing para Pymes - Semi-presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    Obtener mayor rentabilidad con los menores recursos. potenciar las ventas.Fidelizar clientes antiguos y captar nuevos. fidelizar los cliente internos. trabajar en ventas, promocion, publicidad, negociacion, logistica de ventas de cualquier empresa. desarrollar programas de mkt y ventas para empresas PYMES. Para saber como funciona la sicologia comercial en la aplicabilidad de las estrategias de comunicacion social y los mensajes interactivos con los segmentos de publico al cual esta dirigido. Captar y entrenar promotoras, encuestadoras y vendedores, formando equipos de trabajo.
  • Curso dirigido a
    A todas las personas que esten actividad de atencion al publico y venta de tangibles e intangibles.Supervisores de venta , Encargados de salon Propietarios de negocios o comercios. Personas con ganas de aprender un entrenamiento practico con el cual destacarse en la actividad laboral manejando un conjunto de herramientas que sumados a un poco de creatividad hacen un combo decididamente importante para cualquier empresa que desee aumentar sus ventas y mejorar su rentabilidad. Comprender fuertemente las tecnicas de comunicacion institucional interna y publica. Aprender a hacer el mix de MKT.
  • Titulación
    Técnico en Marketing para Pymes
  • Contenido

    Marco General de Marketing aplicadoSicologia comercial - Negociacion - Tecnicas de Comunicacion - VentasRRPP - Atencion al Cliente - Calidad de Servicios - FidelizacionMercados - Penetracion de Mercados - Encuestas - Estadisticas -Tendencias - Publicidad - Promocion - Merchadising - Telemarketing -Mailing - Diagnostico y Gestion Empresarial  (Cultura, Organizacion, Estrategia, Objetivos, Recursos, Mercados) Mix de Marketing las 4 P - las 10 P.  Promocion de Ventas, Promocion de Posicionamiento, analisis Competitivo, Estrategias Competitivas,  Recursos Humanos de Calidad, Calidad Total, Cero  Error, Just in Time, Competitividad Organizacional, Segmentacion,  Nichos, Hacer llover Sobre Mojado, Estadisticas y tendencias usos y costumbres. 

    A medida que las compañías acrecientan su orientación de mercado, sus fuerzas de ventas deben volverse más orientadas al mercado. La visión tradicional es que los vendedores deberían preocuparse acerca del volumen y la firma debería saber cómo producir satisfacción al cliente y utilidades a la compañía. Deberán saber cómo analizar los datos de ventas, medir el potencial del mercado, recabar información sobre él y desarrollar estrategias y planes de mercadotecnia. Los representantes de ventas necesitan habilidades analíticas de mercadotecnia y esto se vuelve especialmente decisivo en los niveles superiores de la administración de ventas.

    • Diseño de la estrategia de la fuerza de ventas:

    Una vez que la compañía haya establecido los objetivos de su fuerza de ventas, debe enfrentar cuestiones sobre su estrategia, estructura, tamaño y compesación.

    • Estrategia de la fuerza de ventas: se debe precisar su estrategia en una comprensión del proceso de compra del cliente. Puede usar uno o más de los cinco enfoques de contacto de venta con los clientes:

     

Últimas consultas al curso

"Eestoy interesada en el Curso de Marketing para Pymes, quería saber el precio del mismo, la duración, los días de cursado y horarios. "

Yohana para Curso de Marketing para Pymes

Córdoba

"Me interesa realizar el curso, necesito: requisitos, dónde se cursa, duración, precio y cuándo empieza."

Marcelo para Curso de Marketing para Pymes

Córdoba

"Me podrían decir el precio del curso, días y horarios, así como las formas de pago. "

Walter para Curso de Marketing para Pymes

San Luis

"Estoy interesado en realizar el Curso de Marketing para Pymes, necesito información sobre: valor del curso, horarios y requisitos."

Gustavo para Curso de Marketing para Pymes

Córdoba

"Solicito información sobre el valor del curso, duración, y dónde se dictan las clases, cuántas por semana."

Cintia para Curso de Marketing para Pymes

Córdoba

"Les escribo para solicitar información sobre el Curso de Marketing para Pymes, si es semipresencial, cuál es el requisito, dónde se dicta, cuál es el programa, el costo y modo de pago."

María para Curso de Marketing para Pymes

Córdoba

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |