Curso de Marketing para Pequeños y Medianos Establecimientos Hoteleros - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Marketing para Pequeños y Medianos Establecimientos Hoteleros - Online

  • Contenido
    Marketing para Pequeños y Medianos Establecimientos Hoteleros.

    Aprende a promocionar pequeños y medianos hoteles. Incorpora conceptos de marketing, valor agregado, fijación de precios, publicidad online

    Duración: 4 Semanas

    Presentación.

    Los contenidos de este curso han sido desarrollados teniendo en cuenta la situación de los pequeños y medianos establecimientos hoteleros, que para ser competitivos, deberán diseñar una combinación de producto-servicio que proporcione un valor real a los clientes objetivo, motive la compra y satisfaga las verdaderas necesidades del huésped. Por ello, el desarrollo de estrategias específicas para dichos establecimientos, no sólo debe incorporar los conceptos y herramientas fundamentales del marketing, sino que también debe incluir la creación de experiencias, marketing en redes sociales y contenido digital.

    Modalidad: Taller virtual
    Consultas en vivo con tutores
    Clases prácticas a distancia
    Clases grabadas
    Consultas en vivo con tutores


    Qué vas a aprender.

    Objetivo general.

    Comprender el funcionamiento de las variables y mecanismos que permiten detectar ventajas competitivas, analizando el funcionamiento sinérgico, equilibrado y planificado de los elementos integrantes del marketing mix, e incorporando los conceptos y herramientas fundamentales del marketing estratégico de servicios, marketing de experiencias y el marketing online.

    Objetivos específicos.

    Adquirir las herramientas necesarias para gestionar la imagen del establecimiento en Internet y redes sociales.
    Incorporar nuevas técnicas para la promoción online del establecimiento.
    Comprender la interacción entre producto, servicio y entorno; especialmente, el valor diferencial que tienen las experiencias vividas para el turista en particular.
    Desarrollar estrategias de fijación de precios de acuerdo al tipo de producto.
    Reconocer los distintos niveles de un producto y analicen los elementos que intervienen en su diseño.
    Identificar los requisitos necesarios para una segmentación eficaz del mercado.

    Temario.

    1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas

    Modulo 1: Marketing para Pequeños y Medianos Establecimientos Hoteleros

    Unidad 1: Definición, perspectivas y enfoques del marketing

    Unidad 2: Producto y precio

    Unidad 3: Marketing de experiencias

    Unidad 4: Marketing digital

    Destinatarios.

    Emprendedores que están por iniciarse, recién se inician o buscan perfeccionarse en la actividad hotelera, y desean conocer acerca de la aplicación del Marketing en pequeños y medianos establecimientos.
    Estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos sobre Marketing aplicado a Pequeños y Medianos Establecimientos Hoteleros.
    Personas que cumplen funciones o aspiran a desempeñar tareas en el área de Marketing de pequeños y medianos establecimientos que brindan servicio de alojamiento.

    Requisitos.

    No tiene.

    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Toda la comunicación con los tutores la tendrás por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24hs y donde encontrarás:

    Foros de debate.
    Consultas al tutor por medio de foros y mensajería interna.
    Material de lectura obligatoria.
    Contenidos complementarios.
    Actividades y trabajos integradores individuales y/o grupales.
    Clase en tiempo real, mínimo 1 encuentro cada 15 días, a través de Zoom.

    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Estudiar de forma online te permitirá organizar tus horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándote autonomía en el aprendizaje y permitiendo que puedas estudiar cuando y donde quieras.

    La modalidad es 100% a distancia, cada uno de nuestros cursos cuenta con un Campus Virtual que incluye todo el material de estudio necesario y donde se llevan a cabo las actividades necesarias para comprender e incorporar los conocimientos esperados de los temas desarrollados.

    Entre las actividades que se llevan a cabo en el Aula Virtual están:

    Foros de discusión: Los docentes moderarán foros en los que se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado.De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros de cursado.

    Consultas al docente:El Campus Virtual cuenta con un servicio de mensajería privada que permitirá al alumno comunicarse con el docente de manera personal.

    Actividades: Se desarrollarán actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Algunas de las actividades serán obligatorias y evaluativas mientras otras serán de presentación opcional, pero que servirán para mejorar el conocimiento adquirido. Todas las actividades se realizan de forma online

    Clases virtuales en tiempo real: En forma periódica se realizarán clases en formato videoconferencia. Estas clases, guiadas por el tutor, servirán para ahondar y complementar los temas tratados en los módulos y foros de discusión.


    Certificación

    - Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.

    - Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |