Curso de Marketing Interno Relacional - A Distancia

Contacta sin compromiso con ATP College

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso de Marketing Interno Relacional

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Marketing Interno Relacional se lleva a cabo a Distancia.
  • Número de horas
    El curso está conformado por cinco módulos.
  • Titulación oficial
    Se entregará un certificado de competencias en Marketing Relacional.
  • Valoración del programa
    Para que el funcionamiento de una compañía sea bueno, es indispensable que sus empleados sientan identificación con la esencia y el espíritu de la compañía, sus productos y su imagen. Además tener una coherencia entre la imagen externa y la imagen interna, le aporta mucha más credibilidad a la empresa frente a sus clientes, proveedores y público en general. Este Curso de Marketing Interno Relacional de ATP College, al ser enseñado bajo la modalidad a distancia de una manera personalizada, permite un enfoque cercano utilizando ejemplos reales y propios con los que se identifique el estudiante, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea algo más didáctico.
  • Dirigido a
    El curso se dirige a coordinadores, líderes, mandos medios y estudiantes de nivel superior que estén interesados en esta temática.
  • Empleabilidad
    Estos conocimientos se pueden aplicar para trabajar en áreas de gestión interna dentro de organizaciones, industrias o empresas de servicios.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Marketing Interno Relacional - Online

  • Objetivos del curso
    Análisis e Incorporación conceptual de la gestión efectiva a través de los recursos humanos Análisis técnico-práctico de la gestión y resultados existentes Práctica intensiva sobre el uso de herramientas de gestión, aplicado a su propio caso de la realidad
  • Prácticas
    El curso al ser PERSONALIZADO permite estudiar/trabajar sobre casos prácticos reales o a elección del alumno su propia realidad
  • Curso dirigido a
    Mandos Medios, Supervisores, Lideres, Estudiantes Avanzados que aspiren a mejorar y/o implementar aspectos organizacionales productivos a través de una óptima gestión del cambio
  • Titulación
    certificación de competencias en marketing relacional
  • Contenido

    Unidad 1 - El Marketing Interno - Introducción al Marketing Interno.  Marketing de Recursos Humanos. Desarrollos Homológicos (4P-4C). Cadena de Valor – CRM interno. Los efectos del entorno en el área de las empresas. La  autoridad en las relaciones laborales

    Unidad 2 – Las Comunicaciones - Comunicaciones efectivas. E-Commerce interno

    Unidad 3 – La Organización - Los Procesos efectivos. ¿Burocracia o Control?. El Equipo de Trabajo

    Unidad 4 – La Gestión Clima organizacional - Empowerment – delegación efectiva Gestión del Conocimiento Liderazgo y Motivación orientado a resultados Gestión Integral de la Calidad - Introducción U

    Unidad 5 – Anexo Herramientas

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (2)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

ATP College cuenta con muy buenos cursos de capacitación en distintas áreas, que son de gran utilidad para complementar tus conocimientos.

Anónimo

Curso de Marketing Interno Relacional - Diciembre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Otra formación relacionada con gestión del cambio

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |