Curso de Logística Integral - Online

Contacta sin compromiso con TEMA-E

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Logística Integral - Online

  • Contenido
    1. Bienvenida
    2. Planeamiento de compras y producción
      Sistema a utilizar, Selección de proveedores, Control de la calidad. Estándares comerciales, diseño y especificaciones, Medidas y evaluaciones de performance de compras y producción
    3. Estadística básica
      Técnicas estadísticas, Gráficos, tabulaciones, probabilidades, parámetros, distribuciones estadísticas, Intercambio de datos electrónicos. Controles estadísticos de la función logística.
    4. RR.HH y Organizaciones
      Empresa, organizaciones y administración. La dirección, visión.y misión. Objetivos y planificación. Tipos de organizaciones y comunicaciones. Los grupos. Liderazgo. Motivación.
      Entrenamiento, capacitación y educación. La satisfacción en el trabajo.
    5. Logística Integral
      Actividades logísticas integradas. Análisis de funciones: Logística y marketing; Producto, precio, promoción, lugar; logística y costos (de transporte, de almacenamiento, de información, costos agregados y ocultos, movimiento y de inventario. logística y beneficios empresarios.

Últimas consultas al curso

"¿Cuándo comienza el Curso de Logística Integral?, ¿cuándo es la inscripción?, ¿cuánto tiempo dura el curso?, ¿a dónde debo dirigirme para inscribirme?, ¿en qué horarios se dicta? y ¿que aranceles debo abonar?. "

Sergio para Curso de Logística Integral

Buenos Aires

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |