Cursos de Inyeccion Electronica Zona Sur Avellaneda Quilmes Lanus 2016 - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur - Cursos de Inyeccion - I34224

Cursos y Masters
Argentina Argentina
8 Cursos Automoción Automóvil en Quilmes
Buscar
Home>Cursos>Automoción Automóvil>Quilmes>Cursos de Inyección Electrónica Zona Sur Avellaneda Quilmes Lanus 2017 - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur
Cursos de Inyección Electrónica Zona Sur Avellaneda Quilmes Lanus 2017
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Opiniones:
Opiniones (13)
Loading...

Solicita información sin compromiso
Cursos de Inyeccion

Cursos de Inyección Electrónica Zona Sur Avellaneda Quilmes Lanus 2017 - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Provincia
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Cursos de Inyeccion, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de Cursos de Inyeccion:
Foto Centro Cursos de Inyeccion Argentina
Foto Centro Cursos de Inyeccion Argentina
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Cursos de Inyeccion Quilmes
Cursos de Inyeccion Quilmes Gran Bs As - Zona Sur
Foto Cursos de Inyeccion Quilmes Gran Bs As - Zona Sur
Centro Cursos de Inyeccion Quilmes Gran Bs As - Zona Sur
Foto Centro Cursos de Inyeccion Quilmes 001399
Cursos de Inyeccion Argentina
Foto Cursos de Inyeccion Argentina
Centro Cursos de Inyeccion Argentina
Foto Centro Cursos de Inyeccion Argentina
Cursos de Inyeccion Quilmes Argentina
Compartir esta página sobre Cursos de Automoción Automóvil:
Cursos de Inyección Electrónica Zona Sur Avellaneda Quilmes Lanus 2017 - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur Comentarios sobre Cursos de Inyección Electrónica Zona Sur Avellaneda Quilmes Lanus 2017 - Quilmes - Gran Bs As - Zona Sur
Contenido:
Cursos de Inyección Electrónica Zona Sur Avellaneda Quilmes Lanus 2017

*Curso de Inyección Electrónica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electrónicos del Automóvil.

OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ:

1)*CURSOS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA NAFTA - DIESEL - GNC TEÓRICO-PRÁCTICOS*

2)*INFORMACIÓN TÉCNICA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR*

3) ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS DEL AUTOMOTOR*

4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multimetros - Scanner Automotriz Multimarca - Osciloscopios) CURSOS DE USO Y MANEJO A FONDO CON LA COMPRA.-

CONSULTE POR LOS CURSOS DE INYECCIÓN ON LINE A DISTANCIA.-

*Los instructores Técnicos son mecánicos del Automotor y ademas Ingenieros Electrónicos.-

*Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires, del Interior del País como también del Exterior (Mercosur).

*MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS :

1) Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires  (Gran Buenos Aires y Capital Federal)

2) Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos  del Interior / Exterior del País , duran 2 días + 3er día gratis de consulta y  de repaso sin costo alguno, en el horario de 9 a 18hs.-

3) Cursos a Distancia On-Line vía web cam a través de Internet (en vivo y en directo)  vía Skype, para Alumnos del Interior / Exterior del País.  Una vez finalizado el Curso puede venir gratis Buenos Aires  a realizar la parte practica del mismo en 1 día en el horario de 9 a 18hs.-

*En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis  de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno.  El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía 100% de Enseñanza.

*Nuestros Cursos se aplican a vehículos de Origen:
Mercosur, Europeos , Americanos y Asiaticos
(Autos, Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos).

*Nuestros Cursos arrancan desde cero, haciendo una introducción a  conceptos de electricidad y electrónica aplicada al automotor.

*Nuestros Cursos son Teórico-Prácticos , La Teoría se Dicta con una pantalla
gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en
power point , diagramas eléctricos y también visualizando el Software
del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica
se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehiculos con y sin fallas del sistema de inyección, aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas:

*Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3
*Osciloscopio Digital Automotriz.
*Multimetro Digital.
*Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado.
*Analizador de Motores.
*Equipos de Reparacion , Reprogramación y Potenciación de ECUs.
*Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail)
*Maleta de Medición de Presión / Caudal de Combustible.
*Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacio / Termometro Laser Temp.

*En nuestros Cursos de Inyección Electrónica de Nivel 1 y 2 se tratan temas  de Avanzada como ser:

*Multiplexado - RED CAN - CAN BUS.

*Circuitos Internos de la ECU*
Reguladores de Tensión.
Divisores de Tensión.
Resistencias Pull Up.
Drivers de Ignición (Módulos y Bobinas).
Drivers de Inyección.
Drivers de Rele de Inyección/Bomba.

*Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar  modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!!

*Parámetros Internos de Software de la ECU.

*Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion 4 y 5 CABLES)

*Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos)

*Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos)

*Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos)

*Valvulas de la Bomba de Alta Presión (Caudal y Presión) (VCV , PCV , IMV , DRV)

Cursos que Ofrecemos :

*Curso de Nivel 1 de Inyección Electrónica

Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electrónico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro.

La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyección.

Electricidad , Magnitudes a tratar :
*Tensión Continua. (VDC)
*Tensión Alterna. (VAC)
*Resistencia. (OHMs)
*Frecuencia. (Hz)
*Ciclo de Trabajo. (%)
*Corriente. (Amper)
*Temperatura. (°C)

Electronica , Temas a Tratar :
*Diodos.
*Capacitores.
*Transistores.
*Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor)
*Señales Digitales.
*Señales Alternadas.
*Señales de Tensión Variable.

Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando :

Dónde están Ubicados?
Cómo Funcionan?
Cómo se Miden?
Cómo se Controlan?
Cómo saber si Funcionan Bien o Mal?
Cómo se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor?
Qué Fallas Generan sobre el Motor Cuándo Funcionan Mal?
Cuáles son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo?

*Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Eléctricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.-

Sensores a Tratar y Otros :

*Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Batería , Escape.
*Posición de Cigüeñal.
*Posición de Árbol de Levas.
*Posición de Pedal de Embrague.
*Masa de Aire o Flujo de Aire.
*Vacío (Depresion de Multiple de Admisión).
*Presión de Turbo.
*Presión del Riel.
*Presión del Aire Acondicionado.
*Posición de Pedal del Aceleador.
*Posición de Mariposa.
*Detonación o de Pistoneo.
*Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno.
*Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Dirección Hidráulica.
*Control de Masas (31).
*Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50).
*Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje).
*Control de Diodos del Alternador.
*Control de Presion de Combustible.
*Sistemas Multiplexados o CAN BUS.
*Circuitos Internos Tipicos de las ECUs.
*Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes.

Actuadores a Tratar y Otros :

*Bomba de Combustible.
*Rele de Bomba de Combustible.
*Rele de Inyeccion.
*Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres.
*Módulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU).
*Motor Paso a Paso.
*Válvula de Marcha Mínima IAC.
*Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros.
*Luz de Check Engine.
*Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR).
*Válvula de Control del Turbo.
*Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos).
*Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.
*Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.
*Alternadores Controlados por las ECUs.
*Electro-ventiladores activados por las ECUs.

*Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2.

*Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interpretar estos parámetros para reparar)
*Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas)
*Análisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs , Ademas de saber interpretar para reparar:
*Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector)
*Bobinas de Encendido Primario (Pulso negativo de Bobina)
*Módulos de Ignición (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tensión de ECU hacia Modulo)
*REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS
*Análisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES
*ACELERADOR ELECTRONICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS ,
*Análisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como también del cuerpo de mariposa motorizado.
*Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA.
*Bombas de Alta Presión de Diesel Common Rail
*Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso)
*Válvulas reguladoras de Presión y Caudal (de la cola de la bomba de alta presión)
*(Sistema diesel common rail y fallas tipicas de Ranger , Amarok , Hilux)
*(Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU)

*OTROS CURSOS QUE OFRECEMOS:

*Curso de Reparacion de ECU ECM PCM VCM DME.

*Curso de CHIPTUNING - POTENCIACIÓN DE ECUs (CHIP DE POTENCIA)

*Curso de Instalación de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen
Inyección Electrónica de GAS).

Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos :

*Certificado de Asistencia al Curso.

*Asistencia Tecnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para  dudas, consultas , preguntas , pedido de info técnica via  (teléfono, email , msn , skype).

*Info Técnica en DVD con resúmenes del Curso y también amplia base de  datos de diagramas electricos , ubicación de senores / ecus / actuadores,  tomas obd2 , que se aplican a vehículos
(mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther

*Manuales sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonacion , sondas lambdas etc...

*Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno
desee (Teóricas-Practicas) , Garantía de Enseñanza!

Nuevos Cursos que Ofrecemos:

*ABS.
*Air Bag.
*Tableros Digitales (Instrumental)
*Inmovilizadores (LLaves Codificadas)
*Fusibleras Electronicas (UCH , BSI y demas...)
*Aire Acondicionado.
*Manejo de Instrumental Automotriz.
*Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte!

Para más información, envíenos su consulta a través de esta pagina web.

Opiniones (10)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Automoción Automóvil: