Curso de hdtv y lcd - A Distancia

Contacta sin compromiso con Electrocursos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de hdtv y lcd - Online

  • Objetivos del curso
    Que hacemos





    Nos abocamos a formar técnicos electrónicos en reparación de aparatos tales como televisores clásicos, Led, LCD y de alta definición, equipos de audio, equipos de DVD y cámaras digitales.







    Apuntamos a la electrónica domiciliaria, logrando que nuestros alumnos tengan una salida laboral rápida.

    Mediante cursos dictados por profesionales experimentados adoptando metodologías de enseñanza de altísima calidad podrá emprender su propio negocio, mediante la creación de un servicio técnico donde será su propio jefe sin límites de crecimiento social y económico.

    Asesórese sobre nuestros cursos, aranceles, medios de pago a través nuestros medios de contacto o visite nuestra pagina de Facebook, su futuro lo espera.
  • Prácticas
    100 videos
  • Curso dirigido a
    Quienes Somos





    Somos un grupo de profesionales experimentados y altamente capacitados dedicados a la educación en el área electrónica orientada a la reparación de este tipo de aparatos los cuales pueden encontrarse en cualquier domicilio.

    Así mismo, realizamos la reparación de diversos equipos y volcamos la experiencia recolectada y conocimientos a los alumnos que quieran aprender y avocarse totalmente a dicha tarea, obteniendo una muy buena salida laboral en el área.

    Nuestros cursos son dictados mediante la utilización de metodologías de enseñanza teóricas contrastadas a su vez con la práctica, logrando una instrucción pragmática y de extensa aplicación.
  • Titulación
    técnico en hdtv y lcd
  • Contenido
    panel lcd
    la selda
    retroiluminacion
    isdb-t
    distribución

    Televisión de alta definición

     

     

    La televisión de alta definición o HDTV (siglas en inglés de high definition television) es uno de los formatos que, junto a la televisión digital (DTV), se caracterizan por emitir señales televisivas en una calidad digital superior a los sistemas tradicionales analógicos de televisión en color (NTSC, SECAM, PAL).·  ISDB-T: es una norma desarrollada en Japón que posee flexibilidad, puesto que se puede usar con anchos de banda para señal de 6, 7 y 8 MHz adaptándose fácilmente a cualquier parte del mundo. Es compatible con las normas analógicas NTSC y PAL. Puede enviar señales de audio e imagen de calidad superior (FULL HDTV y sonido de audio con calidad CD o 5.1) y multiplexar hasta 4 canales de definición estándar y así optimizar el espectro radioeléctrico. También posee servicios multimedios con retorno y programas interactivos desde los hogares. Tiene la capacidad de transmitir a dispositivos móviles de forma gratuita y con la misma infraestructura existente en el canal de TV, con baja potencia es capaz de abarcar amplias extensiones de territorios accidentados, como es el caso de Japón y gran parte del borde cordillerano y del Pacífico. Es la norma de televisión digital oficial adoptada en Japón y que ha sido modificada en Brasil, que posteriormente la adoptó, seguido de Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala (con excepción de Colombia,Panamá, Guyana, Suriname, Honduras, El Salvador y México), además de otros países hispanoamericanos donde se realizan pruebas experimentales del sistema, puesto que estudian incorporarla como norma oficial.·  ISDB-T: es una norma desarrollada en Japón que posee flexibilidad, puesto que se puede usar con anchos de banda para señal de 6, 7 y 8 MHz adaptándose fácilmente a cualquier parte del mundo. Es compatible con las normas analógicas NTSC y PAL. Puede enviar señales de audio e imagen de calidad superior (FULL HDTV y sonido de audio con calidad CD o 5.1) y multiplexar hasta 4 canales de definición estándar y así optimizar el espectro radioeléctrico. También posee servicios multimedios con retorno y programas interactivos desde los hogares. Tiene la capacidad de transmitir a dispositivos móviles de forma gratuita y con la misma infraestructura existente en el canal de TV, con baja potencia es capaz de abarcar amplias extensiones de territorios accidentados, como es el caso de Japón y gran parte del borde cordillerano y del Pacífico. Es la norma de televisión digital oficial adoptada en Japón y que ha sido modificada en Brasil, que posteriormente la adoptó, seguido de Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala (con excepción de Colombia,Panamá, Guyana, Suriname, Honduras, El Salvador y México), además de otros países hispanoamericanos donde se realizan pruebas experimentales del sistema, puesto que estudian incorporarla como norma oficial.

Otra formación relacionada con electrónica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |