Curso de Habilidades de Comunicacion y Liderazgo Personal con PNL

Contacta sin compromiso con DEDCO - Desarrollo de Competencias

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Habilidades de Comunicacion y Liderazgo Personal con PNL - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    OBJETIVOS ESPECÍFICOS





    · Aprende a comunicarse sabiendo cómo los demás esperan que te comuniques con ellos, según su forma de percibir tu mensaje y creando relaciones ganar-ganar · Incrementar los conocimientos teóricos y prácticos acerca de las técnicas de Programación Neurolingüística que permitan al participante reconocer y desarrollar habilidades con la finalidad de lograr sus objetivos personales y profesionales.





    · Generar nuevas estrategias de manifestación, para expresar las ideas de manera asertiva y comprensible para el resto del mundo.





    · Generar Confianza en uno mismo, potenciar la Autoestima y la Motivación ante nuevos emprendimientos.





    · Controlar las Emociones, eligiendo paso a paso el Estado Emocional que quieras sentir.





    · Persuadir e Influenciar positivamente nuestro entorno, liderando en nuestras metas y objetivos.





    · Promover el liderazgo personal y la flexibilidad del comportamiento para optimizar procesos de comunicación, aprendizaje y cambio.





    · Producir cambios en su manera de ser y hacer.
  • Prácticas
    el curso se caracteriza por tener 60% teorico y un 40% practica
  • Curso dirigido a
    DESTINATARIOS





    Está dirigido a: estudiantes, profesionales, educadores, área de ventas, área de recursos humanos, mandos medios, padres, equipos de alto desempeño y todas aquellas personas interesadas en desarrollar habilidades comunicacionales y crear estados de satisfacción personal, así como beneficiar la calidad de vida familiar, laboral y organizacional, y especialmente a aquellas personas con ganas de aprender más de si mismos para vivir mejor.
  • Titulación
    certificacion de la consultora
  • Contenido
    Para trabajar sobre la comunicación podemos considerar que actualmente los aportes de investigaciones realizadas en el ámbito de la psicología y de otras disciplinas han despertado un interés por conocer el funcionamiento del cerebro y diseñar experiencias organizadas y sistemáticas que faciliten su abordaje.
    Los avances de la neurociencia, actualmente han afectado todos los ámbitos en donde el hombre se desempeña. El apasionante mundo de la Neurociencia proporciona elementos significativos para la comprensión y el desarrollo del pensamiento innovador, y de los procesos cognitivos y conductuales que se dan en el individuo.
    Finalmente, pero no menos importante, es el área del alfabetismo emocional. el enseñar a monitorear y a manejar nuestras emociones se ha convertido en una necesidad de supervivencia.
    El taller está diseñado para ser una experiencia de apertura y de aprendizaje, que permita descubrir o re-descubrir importantes aspectos personales, brindando herramientas para desenvolverse en situaciones que hasta hoy resultaban incómodas o difíciles de sobrellevar y, por último, que sea un camino para conocerse y conocer el entorno.
    La PNL Facilita la comunicación, con todas las personas en general, con la familia y pareja, y entre los componentes del grupo. Esta mejor comunicación es aplicable al mundo de las ventas, conducción de grupos y para favorecer el liderazgo y la enseñanza.
    Durante el curso se experimentará, crecer y evolucionar al descubrir quién eres realmente, conectándose con su poder interior real, accediendo a conocimientos y habilidades transformadoras. Sabrás cómo liberarse de los bloqueos escondidos que te están impidiendo vivir tu vida en plenitud.
    “Cuando tú cambias, todo cambia”. Al finalizar este programa de desarrollo personal su vida nunca volverá a ser igual.
    Sabrá cómo gestionar mejor sus emociones. Aprendiendo a dominar su mente en vez que ella le domine; para entender y controlar sus estados de ánimo, sustituyendo sus miedos y preocupaciones por estados más potenciadores.
    ¡Su comunicación es la clave de tu éxito!
    Tanto en tu vida personal como profesional, lograrás que las personas que le importan, se sientan queridas y apoyadas por usted en todo momento.
    Descubrirá el significado real que se oculta tras las palabras.... y ¡mucho más!
    El núcleo del programa, consiste en tomar conciencia del funcionamiento de nuestra mentE y como esto puede ayudar a generar mejores resultados en todas las áreas de la vida.

Otra formación relacionada con enseñanza de otros temas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |